FANDOM

Miraculous Adventures[2] (español: Aventuras Milagrosas o Aventuras de Miraculous) es una serie de cómics acerca de Ladybug y Cat Noir. Fue revelado primero en la Convención de Cómics de San Diego el 23 de Julio del 2016. Contará historias originales acerca del dúo de héroes en París.[2] Un cómic para el Día de Cómics Gratis, que cuenta la historia Replay, será el primer número, y la serie será lanzada oficialmente en Julio del 2017.[1]

Resumen

Una historia nueva y nunca antes vista, ¡presentando a Ladybug y Cat Noir! Este es el comienzo de una serie mensual de Miraculous por Action Lab.

An all-new, never-before-seen, original illustrated story, featuring Ladybug and Cat Noir! This is the start of the all new illustrated monthly series of Miraculous by Action Lab.[3]

Lanzamiento

Artículo principal: Publicaciones

Números

Serie Números Estreno Final
1 4 Julio 12, 2017 (USA)[1] TBA
# Título Fecha de Estreno ISBN Precio Imagen
1 Número 1 Mayo 6, 2017 (muestra)
Julio 12, 2017 (completo)
JAN170013 (muestra)
MAY170999 (completo)
Gratis (muestra)
$3.99 (completo)
ReplayCover
Cuando Adrien vence a un jugador de lacrosse, Hawk Moth lo akumatiza. Convertido en Replay, él gana la habilidad de controlar el tiempo alrededor de él. ¿Podrán Ladybug y Cat Noir ser suficientemente rápidos para detenerlo? ¿O acaso él detendrá a los héroes para siempre?
2 Número 2 Agosto 30, 2017 B073T5TZK8 $3.99 Miraculous Adventures 2 Cover 2
Marinette y sus amigos se están divirtiendo en la playa cuando un pescador akumatizado, Silurus, ¡se cuela a la fiesta! Controlando el agua y los bagres en el río Sena, Silurus forma muchos problemas para Ladybug y Cat Noir. ¿Podrán detenerlo antes de que tome venganza en los ciudadanos de París?
3 Número 3 Septiembre 27, 2017 B073T69SXP $3.99 Miraculous Adventures Issue 3 Cover 2
Ladybug y Cat Noir están en Nueva York, luchando contra un peligro terrible que amenaza destruir la ciudad entera. Rodeado de los superhéroes más grandes del mundo, ¿podrán detener a Trash Krakken antes que sea demasiado tarde?
4 Número 4 Octubre 25, 2017 TBA $3.99 Miraculous Adventures Issue 4 Cover 1
¡El capítulo final de la aventura de Ladybug y Cat Noir en Nueva York! ¿Podrán los superhéroes de París sobrevivir Nueva York y al Trash Krakken que quiere despedazarla?

Volúmenes

Serie Volúmenes Publicación Final
1 2 Julio 2, 2016 (EUA) Por ver
Título Publicación ISBN Precio Portada
1 Miraculous Adventures vol. 1 Noviembre 14, 2017 1632292904 8.99, 4.99 Miraculous Adventures Volume 1 cover
Este volumen contiene las primeras historias ilustradas originales basadas en el programa de televisión de Zag Entertainment Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. ¡Únete a los superhéroes de París, Ladybug y Cat Noir, mientras luchan contra las víctimas akumatizadas de Hawk Moth para salvar su ciudad!

Contiene Miraculous Adventures #1-4.[4]

Curiosidades

  • Puede que haya elementos románticos entre el dúo durante los cómics.[5]

Referencias