Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Miraculous (serie de libros)

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es de la serie de libros. Puede que estés buscando otro significado de Miraculous.

Miraculous es una serie de libros que adapta episodios de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Hasta ahora, cuatro novelas han sido publicadas en Francia, pero no han anunciado publicaciones en otros países.

Libros

Artículo principal: Publicaciones
Serie Libros Estreno Final
1 5 Abril 13, 2016 (Francia)[1] N/A
# Título Episodio Adaptado Publicación ISBN Precio Portada
1 Una Súper Niñera "Clima Tempestuoso" Julio 6, 2016 2012318770 € 5.00 A Super Babysitter.jpg
Marinette es una chica colegiala como cualquier otra… bueno, ¡casi! Ella esconde un secreto increíble: ella es Ladybug, una heroína enmascarada. Y hoy, le espera una misión doble: hacer de niñera, mientras salva a París de una supervillana, que está determinada en zambullir a la ciudad ¡en una tormenta![1]
2 ¡Un Gato Demás! "Copycat" Agosto 3, 2016 2011956382 € 5.00 A Cat Too Much!.jpg
Ladybug no puede creerlo: ¡Cat Noir robó una pintura del Louvre! Pero cuando su compañero dice que que es obra de un impostor, la superheroína le cree. Obviamente, hay un Cat Noir demás en esta ciudad, ¡y Ladybug debe remediarlo![2]
3 Al Rescate de Alya "Faraón" Septiembre 28, 2016 2011956854 € 5.00 Al Rescate de Alya.jpg
Pobre Marinette, la vida de una superheroína no es fácil. Y mucho menos hoy: cuando Alya estaba a punto de descubrir quién se esconde bajo el antifaz de Ladybug, fue secuestrada por un supervillano! ¿Podrá Marinette triunfar en salvar a su mejor amiga y proteger su identidad secreta?[3]
4 Perfume de una Supervillana "La Princesa Fragancia" Diciembre 14, 2016 2017004111 € 5.00 A Supervillain's Perfume.jpg
Marinette se enfrenta un dilema formidable: llevar a Tikki, quien esta muy enferma, al doctor o salvar a París de una nueva villana, ¡Princesa Fragrancia! Armada con una pistola de perfume embrujada, ella tiene la intención de poner la ciudad bajo sus pies. Y pobre de los que se paren en su camino… ¡ellos caerán bajo el hechizo de su perfume![4]
5 Operación San Valentín "Cupido Negro" Enero 18, 2017 201700426X € 5.00 Opération Saint-Valentin.jpg
¡Es San Valentín! Mientras Cat Noir se prepara a confesar sus sentimientos Ladybug, él golpeado por una flecha maléfica, que transforma su amor en odio. ¿Cómo hacer para liberarlo de este sortilegio malvado? Una cosa es cierta: esta vez, la superheroína no deberá contar en nadie más que en ella misma…[5]
6 Duelo Entre Amigas "Lady Wifi" Marzo 1, 2017 2017020834 € 5.00 Duel Between Friends.jpg
Alya, la mejor amiga de Marinette, !Fue víctima de Hawk Moth! Transformada en Lady Wifi, una supervillana ultra conectada. Ella está decidida a descubrir que se esconde bajo la máscara de Ladybug. Marinette debe hacer todo lo posible para detenerlo y proteger su secreto.

Curiosidades

  • Los autores mencionados por los libros son Zagtoon y Method Animation.

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar