FANDOM

Este artículo es acerca de la película en acción real. Puede que estés buscando otro significado de Miraculous.

Miraculous es una película de acción real basada en la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug que está en producción.[1] Será escrita por Thomas Astruc y dirigida por Jeremy Zag y Chris Columbus.[2]

La película fue revelada primero en un video de detrás de escenas en YouTube publicado por la usuaria Lindalee Rose.[3] La producción de la película fue posteriormente confirmada durante el panel de Miraculous Ladybug en el AnimeExpo del 2016.[4]

Jeremy Zag reveló en una entrevista en Agosto 25, 2016 que la película estaba en la etapa de escritura, y que la historia estará basada en los orígenes de Ladybug y Cat Noir, e incluirá más detalles.[5]

En la Convención de Cómics de Los Ángeles en el día 30 de Octubre del 2016, Jeremy Zag reveló un póster y confirmó el 2019 como el año de estreno.[1] Desde entonces, a principios de 2017, la fecha fue empujada hacia 2020.[1]

El 20 de Julio, 2017, Jeremy Zag reveló que la película de Miraculous será distribuida por los estudios Lionsgate.[6]

Galería

Referencias