FANDOM

Fuera del Universo
Este artículo trata un tema que forma parte del mundo real, y por lo tanto no debe ser tomado como parte del universo de Miraculous Ladybug.

Miraculous es una serie de cómics publicada ZAG Entertainment y Action Lab Comics. Son versiones en cómic de los episodios del show Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, y fueron reescritas al formato de cómics por Cheryl Black y Nicole D'Andria.[1][2]

Descripción

Marinette es la chica más dulce de París. Enamorada de un chico de su escuela, sueña con convertirse en diseñadora de moda, y tiene un gran problema, ser muy distraída; pero ella es una simple adolescente, ¿no? ¿Mencionamos que es también Ladybug, la superheroína que lucha contra el crimen?

¡Transformarse en Ladybug es complicado! Primero, Marinette necesita un "Kwami", que es un pequeño asistente mágico (el de ella se llama Tikki). También necesita un Miraculous, que es un accesorio mágico (el suyo son un par de aretes). Tikki utiliza el Miraculous para transformar a Marinette. ¡Pero sus súper poderes de Ladybug sólo funcionan por un tiempo limitado!

Cuando Hawk Moth usa sus criaturas con control mental llamadas akuma para convertir a la gente en villanos, ¡depende de Ladybug capturarlos y salvar el día! Bueno, pero ella recibe un poco de ayuda de su amigo superhéroe Cat Noir… aunque ella insiste en que no lo necesita. Si tan solo supiera que la verdadera identidad del Cat Noir es– ¡su amor, Adrien! ¿Podrán Ladybug y Cat Noir equilibrar sus vidas dobles y salvar a París?

¿Descubrirán algún día sus identidades, o quién está detrás de la máscara de Hawk Moth? Hasta entonces – hay un ejército de villanos por derrotar… ¡MOTAS, GARRAS!

Marinette is the sweetest girl in Paris. With a big crush on a boy at school, a big dream of becoming a fashion designer, and a big problem with being totally awkward, she's just your average teenage girl, right? Did we mention she's also the crime fighting superhero, Ladybug?

Becoming Ladybug is a complicated process! First, Marinette needs a "Kwami," which is a tiny magical assistant (hers is named Tikki). She also needs a "Miraculous," which is a magical accessory (hers is a pair of earrings). Tikki uses the Miraculous to transform Marinette. But her Ladybug super powers only work for a limited time!

When Hawk Moth uses his mind-controlling, moth-like creatures called akuma to turn people into baddies, it's up to Ladybug to capture them and save the day! Well, she gets a little help from her superhero friend, Cat Noir… but she insists she doesn't need him. If only she knew Cat Noir's true identity – her crush, Adrien! Will Ladybug and Cat Noir be able to balance their double lives and keep Paris safe?

Will they ever find out each other's true identity, or who's behind Hawk Moth's mask? Until then – there's a whole city of baddies to defeat… SPOTS ON, CLAWS OUT!

Publicaciones

Artículo principal: Publicaciones

Tomos

Serie Tomos Publicación
1 8 Julio 6, 2016 (EUA)[3]
Título Episodio Publicaciones ISBN Precio Portada
1 Miraculous (n. 1) Clima Tempestuoso Julio 6, 2016 B01FL5E8Y2 3.99, 0.99 Comic 1
Después de perder un concurso para convertirse en la presentadora del canal de niños Kidz Plus, Aurore es akumatizada y se convierte en Clima Tempestuoso. Ella tomará su venganza creando turbulencias climáticas. ¡París y sus habitantes tendrán que aguantar toda clase de climas! Ladybug y Cat Noir tendrán que regresar el sol a Paris....[3]
2 Miraculous (n. 2) Lady Wifi Julio 13, 2016 B01FL5E97I 3.99, 1.99 Miraculous-Comic02-Digital
Alya piensa que ha descubierto que Chloé en realidad es Ladybug, ¡y es un desastre para ella! Ya que Chloé no tolera que Alya meta la nariz entre sus cosas, ella logra que suspendan a la futura periodista del colegio. Alya se convierte en presa fácil para Hawk Moth, quien la akumatiza en Lady Wifi. Ella hará todo lo que pueda para mostrarle al mundo quién es la verdadera Ladybug... ¡y podría descubrir que no es Chloé![4]
3 Miraculous (n. 3) Demoilustrador Julio 20, 2016 B01FL5E9CS 3.99, 1.99 Comic 3 Cover 1
Ladybug tenía que detener a Demoilustrador, un chico akumatizado que quiere tomar venganza en Chloé. Pero hay dos cosas que lo hacen difícil para él: Demoilustrador está enamorado de Marinette, ¡y Sabrina ha decidido que su nueva mejor amiga es Marinette y no Chloé![5]
4 Miraculous (n. 4) Burbujeo August 17, 2016 B01G2TPZYS 3.99, 2.99 Comic 4 Variante 1
Armado con su espada de burbujas mágicas, Nino se convierte en Burbujeo. Quiere deshacerse de todos los adultos de París, los aguafiestas. ¡Los niños se encuentran solos en la ciudad! Y Ladybug tiene que combatir a Burbujeo sola, porque Cat Noir no está ahí… influenciado por Burbujeo y Plagg, Adrien ha ciertamente decidido disfrutar el día sin su padre y su guardaespaldas.[6]
5 Miraculous (n. 5) Señor Pichón Septiembre 21, 2016 B01IAIYMR0 4.99 Comic 5 Variante 1
El Sr. Ramier disfruta de alimentar a los pichones, pero los guardias del parque lo expulsan. Akumatizado en Señor Pichón, quiere convertir a la capital en una enorme reserva para las aves con las que habla. Él secuestra a todos los guardias del parque, enemigos de los pichones, y impone un toque de queda en una París invadida por pichones.[7]
6 Miraculous (n. 6) Rogercop Octubre 12, 2016 B01KIQJNLW 3.99 Comic 6 Cover 1
¡Chloé acusa a Marinette de robar su brazalete nuevo de oro! Este marca el inicio de una serie de eventos que permitirán que Hawk Moth akumatize a Roger, ¡el padre policía de Sabrina! Él se convierte en Rogercop, un supervillano que asegura personificar la ley al garantizar la justicia tiránica en París. ¡Ladybug y Cat Noir tendrán que probar que ellos son los verdaderos defensores de la ley y probar la inocencia de Marinette![8]
7 Miraculous (n. 7) Faraón Noviembre 16, 2016 B01KU4B3TW 3.99, 0.99 MiraculousNumero3
Hawk Moth convierte a Jalil, un joven egiptólogo, en el Faraón, un supervillano con los poderes de los dioses del antiguo Egipto. Faraón tiene la intención de sacrificar a Alya en un ritual al pie de la pirámide del Louvre con el fin de traer a la vida a una antigua princesa egipcia. Para detenerlo, Ladybug y Cat Noir tendrán que luchar contra un ejército de momias y desenterrar extraños secretos que se remontan a más de 5.000 años…[9]
8 Miraculous (n. 8) Copi-Gato Diciembre 14, 2016 B01M1UO13T 4.99 MiraculousNumero8
Cuando Cat Noir es sospechoso de un robo, Ladybug tendrá que probar que su compañero es inocente y que un Copi-gato está rondando en París. ¿Será Ladybug capaz de distinguir la verdad de las mentiras?[10][11]
9 Miraculous (n. 9) Quiebratiempo Enero 11, 2017 B01M8NIET3 4.99, 3.99 Comic 9 Cover 1
Los compañeros de Alix rompen el reloj invaluable que su padre le dio inconscientemente. Hawk Moth se aprovecha de la aflicción de Alix para akumatizarla. Ella se convierte en Quiebratiempo y tiene la intención de usar sus poderes para regresar en el tiempo y salvar su precioso reloj antes de que se rompa. Mientras intenta detenerla, Ladybug también regresa en el tiempo, ¡y conoce a otra Marinette y otra Ladybug![12]
10 Miraculous (n. 10) Cupido Negro Febrero 8, 2017 B01NCAL23V 4.99, 3.99 Comic 10 Cover 1
¡Es San Valentín! Marinette decide declarar su amor a Adrien mientras Kim confiesa su amor a Chloé. Gran error. Rechazado por Chloé, Kim es convertido en Cupido Negro por Hawk Moth. Como un ángel negro, vuela sobre París para disparar a los habitantes con rosas malas. Con corazones heridos, los parisinos ven el amor que tienen a sus amigos volverse odio. Ladybug y Cat Noir interceden, pero no saben que sus sentimientos serán puestos a prueba…[13]
11 Miraculous (n. 11) Horrificadora Marzo 8, 2017 N/A 4.99 Comic 11 Cover 1
La clase de Marinette tiene que hacer un cortometraje para un festival de cine. Pero la actriz principal, Mylène, no puede interpretar su papel porque está asustada. Ella se va del plató ya que no puede soportar los reproches de algunos de sus compañeros. Akumatizada, ella se convierte en Horrificadora, un monstruo baboso que se alimenta del miedo que causa.[14]
12 Miraculous (n. 12) El Mimo Abril 26, 2017 N/A 4.99, 3.99 Comic 12 Cover 2
Se supone que Fred Haprèle iba a interpretar el rol de un Mimo en la premiere de un espectáculo, pero su suplente logra que Fred se pierda la obra. Traicionado, Fred es akumatizado y se convierte en El Mimo, determinado a prevenir que el espectáculo tome lugar.[15]
13 Miraculous (n. 13) La Princesa Fragancia Mayo 31, 2017 N/A $4.99, $2.49 Comic 13 Cover 1
Rose, una estudiante que va a la escuela de Marinette, es akumatizada por Hawk Moth y comienza a hechizar a todos con sus perfumes. Mientras esta formidable Princesa Fragancia causa tumulto en el Palacio, Marinette tiene un problema muy serio: Tikki ha desaparecido, y con ella… ¡el poder de Ladybug![16]
14 Miraculous (n. 14) Darkblade Junio 7, 2017 $2.49 ¿? Comic 14 Cover 2
Después de perder una elección municipal contra el Sr. Bourgeois, Armand es akumatizado, ¡y se convierte en Darkblade! Usando su espada transforma a la gente en caballeros y construye un ejército para desalojar al alcalde. Sus fuerzas irrumpen en el ayuntamiento donde se fragua una batalla para presidenta de clase entre Marinette y Chloé. Queda en manos de Ladybug y Cat Noir proteger el ayuntamiento ¡y a todos los estudiantes que están dentro![17]
15 Miraculous (n. 15) Animan Julio 26, 2017 $2.49 ¿? Comic 15 Cover 1
Adrien ayuda a su amigo Nino con la chica que le gusta… ¡Marinette! Desafortunadamente, hay un malentendido y Marinette piensa que Adrien es el que la está invitando a salir al zoológico. Las cosas empeoran aún más cuando el guardián del zoológico, Otis, se transforma en Animan. Ahora con la habilidad de tomar la forma de cualquier animal, Animan va por el compañero de clase de Marinette, Kim. ¿Podrán Ladybug y Cat Noir salvlaro a tiempo?[18]
16 Miraculous (n. 16) Simón Dice Agosto, 2017 $4.99 ¿? Comic 16 Cover 1
Humillado en un concurso de talentos en televisión donde realizó un acto de hipnotista, Simón es akumatizado y se convierte en Simón Dice. Ahora dotado con el asombroso poder de hipnosis, él sólo debe decir “Simón dice” antes de cualquier orden para conseguir que las personas lo obedezcan. Simón dice: ¡destruyan a Ladybug y Cat Noir![19]
17 Miraculous (n. 17) Pixelator Septiembre 2017 N/A ¿? Comic 17 Cover 2
N/A
18 Miraculous (n. 18) Rockero Rufián Octubre 2017 N/A ¿? No Screenshot
N/A
19 Miraculous (n. 19) N/A N/A N/A ¿? No Screenshot
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Volúmenes

Serie Volúmenes Publicación
1 2 Julio 2, 2016 (EUA)[3]
Título Publicación ISBN Precio Portada
1 Miraculous vol. 1 Julio 27, 2016 B01FL5E9I2 8.99, 4.99 MiraculousVol-comic01-1
Marinette es la niña más dulce de París. Enamorada de un chico de su colegio, soñando en convertirse en una diseñadora de moda, y con un gran problema de ser algo torpe, es una chica adolescente promedio, ¿verdad? ¿Mencionamos que también es Ladybug, la superheroína que lucha contra el crimen?

Contiene Miraculous #1-3.[2]

2 Miraculous vol. 2 Noviembre 9, 2016 B01KU57YSK 9.99 MiraculousVolumen2
¡Hawk Moth ataca de nuevo! Sigue a Ladybug y Cat Noir, mientras salvan París de los ciudadanos akumatizados por Hawk Moth como, Rogercop, cuya forma de hacer cumplir la ley es tiránica, Burbujeo, que quiere una ciudad de sólo niños, y Señor Pichón, ¡cuyo objetivo es una ciudad de aves! ¿Podrá París estar a salvo de Hawk Moth y sus akuma? ¡Sólo hay una manera de averiguarlo! ¡MOTAS, GARRAS!

Contiene Miraculous #4-6.[20]

3 Miraculous vol. 3 Abril 5, 2017 ISBN10: 1632292572
ISBN13: 9781632292575
$4.99 Comic Volume 3
Ladybug y Cat Noir deben batallar contra el Faraón, un supervillano con los poderes de los dioses del antiguo Egipto; Copi-Gato, un doble de Cat Noir que lo incrimina por robo; y Quiebratiempo, que usa sus poderes de viaje por el tiempo para regresar en el tiempo, lo que significa doble Quiebratiempo ¡y doble Ladybug! ¿Caerán finalmente los Miraculous de Ladybug y Cat Noir en las manos del detestable Hawk Moth? ¡Sólo hay una forma de saberlo!

¡MOTAS, GARRAS!

Contiene Miraculous #7-9.[21][22]

4 Miraculous vol. 4 Mayo 3, 2017 ¿? 9.99 Comic Volume 4
Ladybug y Cat Noir, los defensores de París, continúan batallando contra Hawk Moth y sus víctimas akumatizadas. Primero deben pelear contra Cupido Negro, cuyo corazón es roto el día de San Valentín. Luego deberán sobrevivir la Horrificadora, una monstruo pegajosa que crece en poder mientras causa temor. Finalmente, el dúo luchará contra el Mimo, ¡cuyos poderes quizás sean demasiado reales para ellos!

Contiene Miraculous #10-12.[23]

5 Miraculous vol. 5 Agosto 29, 2017 ISBN10: 1632292769
ISBN13: 9781632292766
N/A No Screenshot
Hawk Moth continúa aterrorizando a los ciudadanos de París al usar sus víctimas akumatizadas para infligir caos. Ladybug y Cat Noir se enfrentan a la Princesa Fragancia, quien usa sus perfumes mágicos para lavar el cerebro de la gente. Luego encuentran a Darkblade, quien crea su propio ejército de caballeros e intenta desmantelar el ayuntamiento. Finalmente, el dúo pasa el día en el zoológico peleando con Animan, que puede cambiar de forma a cualquier animal que elija.

¡MOTAS, GARRAS! Contiene MIRACULOUS #13-15.

6 Miraculous vol. 6 Noviembre 28, 2017 ISBN10: 1632292777
ISBN13: 9781632292773
N/A No Screenshot
Tres más de las víctimas akumatizadas de Hawk Moth desatan tumultos en París, ¡sólo Ladybug y Cat Noir pueden detenerlos! Un hipnotista humillado se convierte en Simón Dice y puede obligar a las personas a hacer lo que él quiera, incluyendo a Ladybug y Cat Noir. Después de ser rechazado por su ídolo Jagged Stone, Pixelador planea robar su imagen para siempre. Luego Jagged Stone mismo se convierte en el Rockero Rufián, quien planea bajar a su más grande rival. ¿Podrán Ladybug y Cat Noir detener a estos villanos antes de que tomen su venganza o caerán sus poderes en las manos de Hawk Moth finalmente?

¡MOTAS, GARRAS! Contiene MIRACULOUS #16-18.[24]

Galería

Miraculous cover

Referencias

  1. Amazon.com
  2. 2,0 2,1 http://www.actionlabcomics.com/portfolio/miraculous-tales-of-ladybug-and-cat-noir-vol-1/
  3. 3,0 3,1 3,2 Amazon.com
  4. Amazon.com
  5. Amazon.com
  6. Amazon.com
  7. ActionLabComics.com
  8. Amazon.com
  9. Amazon.com
  10. Amazon.com
  11. https://twitter.com/ActionLab/status/814669867265773568
  12. Amazon page
  13. Amazon page
  14. Newsarama.com
  15. Popculturepipebomb.com
  16. http://www.popculthq.com/2017/02/15/popculthqs-first-look-may-2017-solicitations-from-action-lab-entertainment/
  17. https://www.comixology.co.uk/Miraculous-Tales-of-Ladybug-and-Cat-Noir-14/digital-comic/513558
  18. https://www.comixology.co.uk/Miraculous-Tales-of-Lady-Bug-and-Cat-Noir-15/digital-comic/513528
  19. http://majorspoilers.com/2017/05/28/solicitations-action-lab-entertainment-august-2017/?utm_campaign=coschedule&utm_source=twitter&utm_medium=MajorSpoilers&utm_content=
  20. Amazon.com
  21. http://www.popculturepipebomb.com/action-lab-entertainments-solicitations-for-april-2017/
  22. https://www.bookdepository.com/Miraculous-Tales-of-Lady-Bug-and-Cat-Noir-Zag-Entertainment/9781632292575?ref=pd_detail_1_sims_b_v2v_1
  24. https://www.bookdepository.com/Miraculous-Tales-Lady-Bug-Cat-Noir-Cataclysm-Zag-Entertainment/9781632292773

También en FANDOM

Wiki al azar