FANDOM

¡Spoilers!

Mayura [2] o también conocida como Le Paon es una futura portadora de Miraculous que aparecerá a finales de la segunda temporada y en la tercera temporada y tomará el papel de jefa de Hawk Moth. Ella portará el Miraculous del Pavo Real, y su kwami es Duusu. Su identidad civil es desconocida.[3][4]

Apariencia

Atuendo de villana

Cuando está transformada, Mayura usa una máscara azul, y parece que usa un sombrero azul con forma de lágrima y con una mancha rosa en el centro. Viste un vestido azul con mangas que terminan a la altura de sus dedos. El vestido tiene una hendidura lateral y termina en puntas redondas azules con manchas rosas, parecidas a la cola de un pavo real. Bajo el vestido, viste leggins de color morado oscuro y unas botas de tacón de color negro. Tiene en la mano un abanico, con un diseño parecido al del vestido y un objeto con punta de pluma de pavo real.

Habilidades

Sus habilidades son desconocidas, pero parece que usa un abanico y/o el objeto en su otra mano como arma.[3]

Apariciones

Curiosidades

  • "Mayura" (मयूर) es sánscrito para pavo real.
  • Mayura fue revelada en el panel de Miraculous en la Convención de Cómics de Nueva York del 2016.[3]
    • En el panel de la Convención de Cómics de San Diego, Thomas Astruc señaló en la imagen del collage revelado y comentó que sería una nueva supervillana que se aliaría con Hawk Moth.[5]
    • En una entrevista que tomó lugar el 25 de Agosto, Jeremy Zag mencionó que el nuevo villano principal hará que Hawk Moth parezca "un bebé" en comparación.[6]
  • La identidad civil de Mayura será revelada a finales de la Temporada 2.[7]

Galería

Referencias