FANDOM

El mayordomo es un empleado en el hotel Le Grand Paris. En "Oso Maloso", él es akumatizado por Hawk Moth en Oso Maloso, un supervillano abrazable y adorable.

Apariencia

Apariencia física

El mayordomo es alto, con cabello café oscuro y ojos verdes oliva. También tiene un fino bigote color café.

Atuendo civil

Él usa un terno oscuro con un corbatín negro y una ligera raya amarilla en las muñecas. Debajo del terno usa una camisa blanca con tres botones visibles, pantalones negros y zapatos de suela.

Atuendo de villano

Sus ojos brillan color verde, y su bigote es más largo, negro y doblado hacia arriba en las puntas. En su mejilla izquierda, debajo de su ojo, hay una marca negra con forma de lágrima. Él viste un traje de cuerpo completo negro que le cubre hasta la cabeza y deja solamente su cara expuesta, una túnica negra tiene líneas verdes que brillan intensamente alrededor de su cuello y en su pecho. Además, viste pantalones negras con una línea verde brillante alrededor de su rodilla izquierda, y guantes negros.

Personalidad

MP Offering cheese

El mayordomo sirviéndole queso camembert a Cat Noir.

El mayordomo es servicial y cortés. Cuando Cat Noir necesita un cuarto y algo de Camembert en "Señor Pichón", él le ayuda. También, en "Antibug", le cuenta a Ladybug y Cat Noir acerca de los eventos de Chloé del día anterior. Él está dispuesto a pretender ser un supervillano para jugar con Chloé y Sabrina, y se preocupa por Sabrina, después de que Chloé se enoja y la ignora.

Habilidades

Como civil

El mayordomo sabe cómo actuar profesionalmente y seguir órdenes. Tiene habilidades útiles como mayordomo, sirviendo a otros y mantener el hotel limpio al barrer.

Como villano

Parece poder controlar a un oso de peluche con varias tiras y palancas.

Relaciones

Chloé Bourgeois

AB (715)

El mayordomo viendo tristemente cuando Sabrina se va después de que Chloé la ignora.

Como empleado de André, el mayordomo obedece las peticiones y órdenes de su hija Chloé, como bloquear una puerta para impedir que los súbditos de Princesa Fragancia la sigan a ella y al Príncipe Alí. Sabe cuánto le gusta Ladybug a Chloé, incluso fingiendo ser un villano cada vez que ella y Sabrina juegan como Ladybug y Cat Noir respectivamente. Sin embargo, también llega a ser testigo del terrible comportamiento y maltrato de Chloé hacia Sabrina. Consciente de los rasgos más desagradables de Chloé, quiere que ella trate mejor a los demás por su propio bien y por el bien de ellos. Se preocupa por su relación con Sabrina, y sugiere en vano que Chloé debe hablar con ella en "Antibug" cuando ella ignora a Sabrina.

Sabrina Raincomprix

Debido a que presencia las interacciones de Chloé y Sabrina, el mayordomo se siente mal por Sabrina cuando ella y Chloé discuten. Él intenta defender a Sabrina cuando Chloé la ignora, triste que Sabrina es ignorada por un error, pero no funciona.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El mayordomo tiene una apariencia diferente en "Señor Pichón". Su traje y su cabello son negros.
  • En "Antibug", el mayordomo revela que como parte de uno de los juegos de Chloé con Sabrina, él interpreta el rol de un villano ficticio llamado "Big Mustachio" ("Bigotón" en España). Su atuendo es el mismo cuando interpreta al villano, pero además usa gafas de Groucho.

Galería

MP Opening door