FANDOM

¡Spoilers!

El mayordomo es un empleado en el hotel Le Grand Paris de André Bourgeois.

Apariencia

El mayordomo es alto, con cabello café oscuro y ojos verdes oliva. También tiene un fino bigote color café.

Él usa un terno oscuro con un corbatín negro y una ligera raya amarilla en las muñecas. Debajo del terno usa una camisa blanca con tres botones visibles, pantalones negros y zapatos de suela.

Personalidad

El mayordomo es servicial y cortés. Cuando Cat Noir necesita un cuarto y algo de Camembert en "Señor Pichón", él le ayuda. También, en "Antibug", le cuenta a Ladybug y Cat Noir acerca de los eventos de Chloé del día anterior. Él está dispuesto a pretender ser un supervillano para jugar con Chloé y Sabrina, y se preocupa por Sabrina, después de que Chloé se enoja y la ignora.

Apariciones

Curiosidades

  • El mayordomo tiene una apariencia diferente en "Señor Pichón". Su traje y su cabello son negros.
  • En "Antibug", el mayordomo revela que como parte de uno de los juegos de Chloé con Sabrina, él interpreta el rol de un villano ficticio llamado "Big Mustachio" ("Bigotón" en España). Su atuendo es el mismo cuando interpreta al villano, pero además usa gafas de Groucho.

Galería

MP Opening door