FANDOM

¡Spoilers!

Marlena Césaire[1][2] es la chef principal en el hotel Le Grand Paris y la madre de Alya y sus hermanas.

Apariencia

Es una mujer de tez oscura y cabello café oscuro alzado en estilo cebolla y sus ojos son de color marrón oscuro.

Usa una chaqueta de chef con cuatro botones en cada lado al frente, pantalones celestes y zapatos blancos.

Personalidad

Es amable y considerada. En "Rogercop", cuando explica que no trajo muestras de comida del restaurante como el padre de Marinette trajo de su pastelería, ella bromeando dice que quizás el dueño de Le Grand Paris, André Bourgeois, los podría invitar a un almuerzo en el hotel.

Su amabilidad también se ve en "Kung Food" cuando, como jueza del show El Mejor Chef del Mundo, ella gentilmente le dice a Wang Cheng que su sopa, la cual fue saboteada por Chloé, no era muy buena, a diferencia de los demás jueces, quienes fueron menos sutiles.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage Otis
Otis Césaire

CharaImage Marlena
Marlena Césaire

CharaImage Alya Césaire
Alya Césaire
 
Cesaire FT Ella

Ella Césaire1
 
Cesaire FT Etta

Etta Césaire1
 
No Screenshot
Hermano/a desconocido/a2

Notas:

  1. Se desconoce cuál gemela es Ella y cuál es Etta. Las imágenes de cada una son suposiciones.
  2. El nombre, género y la edad del hermano desconocido tampoco se conocen.

Apariciones

Curiosidades

  • El nombre de Marlena hace referencia al cantante de jazz Marlena Shaw, al igual que el resto de los nombres de sus familiares hacen referencia a cantantes.
  • Su familia proviene de Martinica.[2]
  • En el especial de Navidad, se descubre que ella vive con Otis Césaire, el guardián del zoológico que aparece en "Animan", su hija Alya Césaire y sus otras dos hijas.
  • Todos los nombres de los Césaire están basados en cantantes de jazz.

Galería

RC S01EP09 (69)

Referencias