FANDOM

¡Spoilers!

Manon es la hija de Nadja Chamack, quien es amiga de la madre de Marinette. En en el episodio "La Titiritera" es infectada por un akuma de Hawk Moth, convirtiéndose en la Titiritera, una supervillana que controla títeres.

Apariencia

Manon es una niña pequeña de piel oscura y cabello castaño oscuro peinado en dos colas. Tiene ojos color miel y una dentadura imperfecta.

Ella usa una camiseta blanca, un mameluco de jean color morado con pequeñas flores, y zapatos rojos con suelas negras.

Como Titiritera, ella tiene la piel gris, y escleróticos rosados. Su cabello es negro con las puntas de sus coletas celestes y puntas blancas saliendo de cada una. Ella usa un antifaz negra sobre sus ojos. También viste un vestido de hada negro con mangas, hombreras y blusa celeste. Viste guantes negros largos sin dedos y en sus piernas tiene mallas negras. Su varita es negra y tiene una estrella. La punta del mango de la varita y las puntas de la estrella son celestes.

Personalidad

Manon es revoltosa, energética, ingenua y muy inquieta. A ella le gusta divertirse, pero no le gusta cuando la gente no cumple sus promesas o son injustos (ya sea a su punto de vista o la realidad). También, es un poco caprichosa y mimada, enojándose cuando no consigue lo que quiere. Ella a veces intenta usar sus ojitos de bebé para convencer a los demás, a pesar de que no funcione siempre. Pero aunque se pone muy emocional, cuando pasa el tiempo, usualmente se recupera.

Como Titiritera, es más codiciosa, menos controlada y espera que las cosas salgan como ella desea. Aunque usa sus muñecas inteligentemente, aún actúa de acuerdo a su edad joven. Es impaciente, y hace berrinches de ira mientras busca las muñecas.

Habilidades

Como villana

La Titiritera usa su varita para lanzar magia celeste a la muñeca de un villano. Esta se alza en el aire, y trae a una persona a la vida otra vez. La persona de la que se basa la muñeca se convierte en un títere humano, el cual ella controla usando la muñeca. Si la Titiritera quiere, puede hablar a través de la muñeca y la persona dirá lo que ella dice. En respecto a las acciones de los títeres, o ella los controla al hacerlos, o les ordena que hacer y ellos la obedecen.

Una peculiaridad de sus poderes es que si la muñeca está basada en la versión akumatizada de un villano, la persona se transforma otra vez en dicho villano, recuperando todos sus poderes, pero también retienen sus debilidades, como Lady Wifi, que pierde sus poderes si destruyen el wi-fi.

La Titiritera también puede volar y usar telepatía para mantener a las muñecas en el aire mientras las usa.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

No Screenshot.png
Padre de Manon

CharaImage Nadja.png
Nadja Chamack

CharaImage Manon.png
Manon

Apariciones

Curiosidades

  • Manon es la personaje más joven en la serie en ser akumatizada.
  • Según Thomas Astruc, si la muñeca de una persona cobra vida y la persona está del otro lado del mundo, la persona aún así se convertirá en títere e intentará llegar a la Titiritera.[1]
  • Manon es la unica niña de la serie hasta ahora.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Manon.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar