Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Maestro Fu

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Maestro Fu es un artículo destacado.
¡Spoilers!

El Maestro Fu es un maestro viejo que confía a Ladybug y Cat Noir la misión de capturar las akumas de Hawk Moth. Él hizo su debut en "Orígenes, Parte Uno" al final de la primera temporada.

Apariencia

Fu es pequeño y con ojos café oscuro. Tiene cabello gris, un bigote y una pequeña barba en punta.

Usa una camisa roja con un motivo de flores blancas, pantalones capri beige oscuro y zapatos café oscuro.

Personalidad

Fu es sabio, comprensivo y gentil. Está dedicado a evitar que los Miraculous caigan en manos equivocadas, y reconoce a los héroes buenos como individuos amables, serviciales que ponen a los demás antes que a ellos mismos.

Apariciones

Curiosidades

  • Ha hecho cameos en Animan, Jugador y Antibug.
  • En una sinopsis vieja, describen a Fu como el "Guardián de la Esfera", pero parece que Thomas Astruc anunció que era un concepto viejo (no el personaje, ya que otra fuente confirmó la existencia de Fu recientemente[1][2]). [3]
  • En una presentación de licencias en Corea, estaban disponibles unas agendas de Ladybug y Cat Noir. Una persona que atendió, tomó una foto de una figura misteriosa que estaba mirando a Marinette y Adrien en el parque en el diario. Cuando le preguntaron a Wilfried Pain, respondió que era el maestro Fu.
  • El maestro Fu porta el Miraculous de la Tortuga.
    • Aparte de eso, tiene los Miraculous de la Abeja y del Zorro guardados en su cofre.
  • Él tiene 186 años.
  • Es el único portador de Miraculous que no se ha transformado hasta ahora.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Maestro Fu.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar