FANDOM

Fuera del Universo
Este artículo trata un tema que forma parte del mundo real, y por lo tanto no debe ser tomado como parte del universo de Miraculous Ladybug.

Mélody Cisinski es una artista de storyboard y asistente de dirección en Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[1]

Historia

Mélody estudió en Gobelins, donde se graduó con una licenciatura de 5 años. Ella tiene un título universitario de tres años en la Historia del Arte.

Anteriormente, trabajó en Miraculous, de enero a noviembre de 2014. También ha trabajado para Marvel, Disney, Stupid Buddies Stoodios, y Mattel. Ella ha diseñado personajes de un videojuego con Wakfu Ankama Games. Su libro de historietas sobre superhéroes Sentai tokusatsu, Teotl, se ha publicado tres veces. Actualmente, es profesor de dirección de arte, diseño de personajes, y la narración en Gobelins. Ella es el director de arte para un programa de Nickelodeon spin-off de TNMT. Ella también está trabajando en una película animada de larga duración de su propia creación llamada Revolución, con la ayuda de Thomas Astruc (guion doctor y co-autor), Arina Korczynski, y Chiara Benedetti.

Curiosidades

  • Mélody ama la historia, diciendo que es "la mejor manera de entender lo que somos."
  • Las películas favoritas de Melody incluyen "El graduado", "Pusher II", "El silencio de los corderos", "Ikiru", "Los siete samuráis", "Yojimbo", "Amadeus", "AI Inteligencia artificial", "Kaguya princesa", "Die Hard", "Lee Daniels The Butler", "Porco Rosso", "La tumba de las luciérnagas", "Rush", "Los Increíbles", "Pozos de ambición", "Running Out of Time", "A Better Tomorrow", y "La Misión".
    • Sus programas favoritos de televisión incluyen "Roma", "Breaking Bad", "Better Call Saul", "Doctor Who (la carrera de David Tennant)", "Homeland, Sherlock", "The IT Crowd", "Malcolm in the Middle" y " Sentai tokusatsu extraño programa de televisión".
    • También le gusta Dostoievski y la ópera.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar