Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Le Paon

649páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios35 Compartir
¡Spoilers!
Esta página contiene información no ha aparecido en el show todavía. Esta información está sujeta a cambios.

Le Paon (pronunciado: [lɛ pã]) es un(a) personaje próximo que portará el Pavo Real Miraculous que aparecerá en la Temporada 3, y se convertirá en el/la jefe(a) de Hawk Moth. Con éste, cuando lo habita Duusu, él/ella se transforma en Le Paon. Su apariencia civil es desconocida.[1][2]

Apariencia

Cuando está transformado(a), Le Paon usa una máscara azul, y parece que usa un sombrero azul con forma de lágrima y con una mancha naranja en el centro. Viste un vestido azul con mangas que terminan a la altura de sus dedos. El vestido tiene una hendidura lateral y termina en puntas redondas azules con manchas naranjas, parecidas a la cola de un pavo real. Bajo el vestido, viste leggins color azul oscuro que se hacen negros debajo de la rodilla. Tiene en la mano un abanico, con un diseño parecido al del vestido y un objeto con punta de pluma de pavo real.

Habilidades

Sus habilidades son desconocidas, pero parece que usa un abanico y/o el objeto en su otra mano como arma.[1]

Curiosidades

  • Le Paon significa "El Pavo Real" en francés.
  • Le Paon fue revelado(a) en el panel de Miraculous en la New York Comic Con 2016.[1]
    • En el panel de la Convención de Cómics de San Diego, Thomas Astruc señaló en la imagen del collage revelado y comentó que sería un(a) supervillano(a) que se aliaría con Hawk Moth.[3]

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar