FANDOM

¡Spoilers!

Le Paon (pronunciado: [lɛ pã]) es una futura portadora de Miraculous que aparecerá a finales de la segunda temporada y en la tercera temporada y tomará el papel de jefa de Hawk Moth. Ella portará el Miraculous del Pavo Real, y su kwami es Duusu. Su apariencia civil es desconocida.[2][3]

Apariencia

Atuendo villano

Cuando está transformada, Le Paon usa una máscara azul, y parece que usa un sombrero azul con forma de lágrima y con una mancha naranja en el centro. Viste un vestido azul con mangas que terminan a la altura de sus dedos. El vestido tiene una hendidura lateral y termina en puntas redondas azules con manchas naranjas, parecidas a la cola de un pavo real. Bajo el vestido, viste leggins color azul oscuro que se hacen negros debajo de la rodilla. Tiene en la mano un abanico, con un diseño parecido al del vestido y un objeto con punta de pluma de pavo real.

Habilidades

Sus habilidades son desconocidas, pero parece que usa un abanico y/o el objeto en su otra mano como arma.[2]

Apariciones

Curiosidades

  • Le Paon significa "el pavo real" en francés.
  • Le Paon fue revelada en el panel de Miraculous en la Convención de Cómics de Nueva York del 2016.[2]
    • En el panel de la Convención de Cómics de San Diego, Thomas Astruc señaló en la imagen del collage revelado y comentó que sería una nueva supervillana que se aliaría con Hawk Moth.[4]
    • En una entrevista que tomó lugar el 25 de Agosto, Jeremy Zag mencionó que el nuevo villano principal hará que Hawk Moth parezca "un bebé" en comparación.[5]
  • La identidad civil de Le Paon será revelada a finales de la Temporada 2.[6]

Galería

Referencias