FANDOM

Este artículo es acerca del personaje. Puede que estés buscando la cantante de la vida real..
¡Spoilers!

Laura Marano (nombre sin confirmar) es un personaje próximo que aparecerá en la Temporada 2.[1] Ella será akumatizada.[2]

El personaje fue basado en la cantante Laura Marano, quien hizo una versión de la canción principal e interpretará la voz del personaje en la versión en inglés.

Apariencia

Apariencia física

Laura tiene el pelo castaño largo y ondulado, piel clara y ojos cafés.

Atuendo civil

Ella usa una blusa manga corta blanca y minifalda que tienen un diseño de triángulos amarillos, magenta, cian y verdes, y debajo de la camisa es una camisa negra de manga corta. En su muñeca derecha, tiene un brazalete amarillo, un brazalete de cuentas negras y un brazalete magenta grande y ancho con rayas horizontales cian. Además, ella tiene mallas negras que se descoloran en azul oscuro en la parte inferior, y ella usa botas negras de tacón.

Atuendo de villana

La villana tiene cabello lacio rubio atado en dos colas de caballo altas con bandas negras, en forma de estrella. Las puntas de su cabello en su cola de caballo izquierda. Su flequillo derecho son magenta y las puntas de su cola de caballo derecha y las de su flequillo izquierdo, son turquesa. Su rostro es blanco y usa una máscara azul. Viste un traje negro que tiene dos puntas turquesas en cada hombro. Tiene una estrella turquesa en su pecho, la parte posterior superior de su espalda tiene un diseño de estrella fugaz y el resto de su traje está adornado con triángulos azules, amarillos y magentas. También se ve que en la mano sostiene una varita negra con una estrella negra en la punta y un círculo blanco entre esta y el mango.

Apariciones

Curiosidades

  • La villana fue revelada por primera vez en el arte conceptual mostrado durante una entrevista con Nolife.[3]
  • Su nombre de villana, "Rossignoble", suena como la palabra francesa "rossignol" que significa "ruiseñor".
    • Esto es probablemente una referencia a la carrera de cantante de Laura Marano.
  • El diseño de su atuendo civil es hace homenaje a la banda de technopop Perfume, una de las favoritas de los creadores. [4]
    • El estilo de peinado, como el color de pelo, es similar a uno de los peinados de la famosa personaje de DC Comics, Harley Quinn.

Galería

Referencias