Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Ladybug en Nueva York

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
¡Spoilers!
Esta página contiene información no ha aparecido en el show todavía. Esta información está sujeta a cambios.

"Ladybug en Nueva York" es un especial futuro de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. El 25 de Julio del 2016, Jeremy Zag insinuó en Instagram la posibilidad de un especial de mezcla entre Miraculous y otras dos series de ZAG Heroez que toman lugar en Nueva York, Pixie Girl y Ghostforce.[1] El 14 de Febrero del 2017, Jeremy reveló arte conceptual para este y su título, diciendo que "llegará pronto".[2]

Personajes

Curiosidades

  • Debido a que el estreno de este especial no se ha anunciado, se desconoce si el especial se estrenará antes o después de los estrenos oficiales de Pixie Girl y/o Ghostforce.
  • También se dice que Jeremy Zag subió esa fotografía por un en evento en la ciudad de NY, y fans lo daban por hecho ya que algunos asistieron. Pero no se dice que no va haber un especial en Nueva York, debido a que Adrien por su profesión tendrían viajes a América ya que la misma pequeña @imalindaleerose (en instagram) pone un comentario. "New york Fair. I can't wait to see all the new Miraculous 🐞 toys that they will debut this weekend! I wish was going". En español "Feria de juguetes de Nueva York. no puedo esperar a ver todo el nuevo Miraculous/ milagrosos juguetes, que debut este fin de semana! Me gustaría ir".

También en Fandom

Wiki al azar