Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Ladybug PV

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Información No-Canon
Esta página se trata de un personaje/concepto que no llegó a ser, o no ha sido, confirmado como parte del canon del Universo Quantico de Miraculous Ladybug.

Ladybug PV es un vídeo que fue filtrado al canal de YouTube de Zagtoon.[1] Es un vídeo con estilo de anime que fue creado para interesar a la gente en la serie y dio como resultado la serie 3D Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Historia

El tráiler fue creado por Toei Animation en un intento de convencer a los otros creadores del show que debería hacerse en el estilo de anime japonés.[2] Sin embargo, no tuvo éxito y la serie se hizo en animación 3D.

El vídeo "Lady Bug Japanese versión" ("Lady Bug versión japonesa") fue subido como un vídeo privado en Agosto 26, 2012, pero accidentalmente fue cambiado a público temporalmente en Septiembre 5 y 6, 2012. A pesar de que lo hayan privatizado otra vez, unos fans lo subieron otra vez bajo el título "Ladybug PV".

Características

El vídeo está hecho en estilo anime japonés, dura aproximadamente 3 minutos. La canción del vídeo es sólo de prueba. Es cantada por Noam Kaniel y no tiene letra de verdad, solo tiene "algo que suene como inglés."[3]

Personajes

Letra

Nota: La letra es difícil de entender, debido a que fue escrita con intención de ser prueba. Las palabras o frases que no se entienden bien están en cursiva.

Estrofa 1:
Tell her meckering baby
You can never self-aware
To confect on a pavement
To now la be the men

Pre-Coro 1:
Of a love into your hell
Could the love some beared
Then a luck unto your face
Make you love, make it better, better, better, better

Coro:
Up, Ladybug. Goin' there, gonna find my way,
Forever
Up, Ladybug. Gonna bet. Ladybug, someday,
Together

Estrofa 2:
Look to know through the pain and love
Could the male thems go by the neigh,
Takin' the laughter and bitter love
When you need it all the way

Pre-Coro 2:
When you dove into your hell
Could the love some beared
And a love 'gainst to your face

Coro 2x

Curiosidades

  • La descripción del vídeo subido por Zagtoon decía "Solo para uso interno".[1]
  • Después se reveló que habría una serie web 2D creada con la serie 3D, y se asumía que sería con el estilo de este vídeo.[4]
    • Sin embargo, hasta ahora, no hay planes de hacer una versión anime de Ladybug, de acuerdo a Thomas Astruc. Si la serie 3D tiene suficiente apoyo, Toei Animation podría decidir crear una.[5] Además, mientras él se quedó con todo lo que investigó y los diseños de la versión anime de Toei, no puede compartirlos.[6]
  • El PV muestra a Félix, el personaje que originalmente iba a ser Cat Noir, pero fue reemplazado por Adrien.[7]
  • Varios elementos del PV cambiaron en la serie 3D. Los diseños son diferentes, el show es más ligero. Con todo, el concepto principal de la serie parece ser el mismo.
  • A pesar de que la animación 2D tuvo poco éxito, Toei Animation y Zag han confirmado en hacer un OVA en 2D.

Galería

Vídeos

Capturas HD

Capturas

Arte conceptual

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar