FANDOM

Este artículo es el superpoder. Puede que estés buscando a la serie o a la heroína, Ladybug.
Artículo Principal: Amuleto Encantado

El Ladybug Milagrosa (Prodigiosa Ladybug en España) es uno de los superpoderes del Mariquita Miraculous. Está vinculado a otro superpoder, el Amuleto Encantado.

Descripción

SW Miraculous Ladybug

El Miraculous Ladybug en "Clima Tempestuoso".

Después de derrotar al villano akumatizado, Ladybug lanza el objeto que consiguió con su Amuleto Encantado, gritando "¡Ladybug Milagrosa!" en Latinoamérica y "¡Prodigiosa Ladybug!" en España. Esto crea una explosión de energía rosa con mariquitas que viaja por París y arregla todos los daños causados.

Apariciones

Curiosidades

  • Este superpoder no sólo arregla los daños causados por el villano akumatizado, sino que también arregla el daño causado por el Gataclismo de Cat Noir y otros daños generales, por ejemplo, arreglar la línea del tiempo, como pasó en el episodio "Quiebratiempo".
  • En la versión coreana, este poder se llama "Miraculous Healing Light", esto se traduce como "Milagrosa Luz Curativa", aunque en la versión castellana se reemplazaría "Milagrosa" por "Prodigiosa".
  • Para usar este poder, Ladybug siempre lanza el objeto del Amuleto Encantado al cielo.
  • Luego de usar este poder, el villano akumatizado y sus víctimas afectadas olvidan por completo lo que pasó.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar