FANDOM

LadyWifi FotoEpisodio.png

Lady Wifi
Lady Wifi (ES), (EU), (FR)

¡Spoilers!

"Lady Wifi" es el séptimo episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Una villana amenaza con revelar quién es Ladybug cuando en realidad es Marinette.[1]

Trama

Todo empieza en la escuela, en el Salón de clase de Miss Bustier. La maestra da una clase, mientras Alya recorta la cara de una foto de Ladybug y la usa con las otras caras de las demás estudiantes femeninas para conocer la identidad de la superheroína, hasta que Miss Bustier le pregunta a Alya dónde está Marinette y si ella sigue en el lavabo, con lo cual Alya le responde que no lo sabe, en ese momento suena la campana y Miss Bustier le pide a los estudiantes que lean la historia de Francia y les da unos cuestionarios a cada uno de ellos incluyendo a Alya, además de decirle que le comente los deberes a Marinette.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • El título coreano para este episodio es "Mi Amiga Alya".
  • Este episodio es el Sexto en ser transmitido Corea, el Séptimo en Latinoamerica y el Cuarto en Francia.
  • Es la primera aparición de Lady Wifi.
  • La nota que Alya deja en la tableta de Marinette dice: "Appelle moi. Je sais qui est la VRAIE LADYBUG!!"
    • Esto significa: "Llámame. ¡¡Yo sé quién es la VERDADERA LADYBUG!!"
  • En este episodio Lady Wifi intenta quitarle la máscara a Ladybug, pero no puede. Ladybug explica que es porque es mágica.
  • Es el primer episodio en donde Hawk Moth no revela su nombre a su víctima akumatizada.
  • Alya tiene en su agenda algunas fotos de Ladybug, que luego utiliza para tratar de identificar si la superheroína está en su clase. Esas fotos pertenecen al teaser de Ladybug.
  • Cuando Nino habla con Chloé se pude ver que en el casillero de la chica se encuentra la boina que usa para sobornar a Sabrina en el capítulo Demoilustrador.

Errores

  • Cuando Cat Noir espía a Chloé la Torre Eiffel es visible detrás del hotel, pero cuando aparece Ladybug, está detrás de ella.
    • Cuando nuevamente está espiando a Chloé, él está sosteniendo su vara, pero hay otra vara en su espalda.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Lady Wifi.
Muestra de "Lady Wifi" (España)01:54

Muestra de "Lady Wifi" (España)

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar