FANDOM

FotoEpisodio PrincessFragrance

La Princesa Fragancia
Princesa Fragance (ES), Princess Fragrance (EU), Princesse Fragrance (FR)

¡Spoilers!

"La Princesa Fragancia" (Princesa Fragance en España) es el décimo sexto episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Rose, una compañera de Marinette, es akumatizada por Hawk Moth. Convirtiéndose en Princesa Fragancia, ella quiere capturar a un príncipe que estaba de visita en París. Una fragancia peligrosa flota sobre la capital...[1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Cat Noir cae bajo control de Princesa Fragancia, lo cual también le pasa en los episodios "Cupido Negro" y "La Titiritera".
  • Tikki es vista por ciudadanos otra vez. Esta vez, pretende ser una muñeca.
  • Un villano akumatizado, Jean Duparc, es mencionado pero no visto en acción. Solo se ve un reporte en las noticias, donde Nadja explica que él fue akumatizado, se transformó en el Mago del Infortunio y quería desaparecer a la Torre Eiffel.
  • En este episodio en Latinoamérica la voz de Plagg es doblada por Irwin Daayán, debido a que Óscar Flores estaba fuera del país.[2]

Errores

  • Cuando el Príncipe Ali se esconde en la habitación de Chloé, Tikki no está en su bolsillo, sino flotando afuera de él.
  • Cuando Marinette encuentra a Tikki, el punto negro de su cabeza acaba en punta, en vez de ser redondo.
  • Cuando Ladybug lucha contra Cat Noir en el Puente de las Artes, su cabello traspasa sus hombros.

Galería

PF (77)
Princesa Fragancia Miraculous Las Aventuras de Ladybug02:52

Princesa Fragancia Miraculous Las Aventuras de Ladybug

Prodigiosa 🐞 Princesa Fragance 🐞 Las Aventuras de Ladybug Animación03:38

Prodigiosa 🐞 Princesa Fragance 🐞 Las Aventuras de Ladybug Animación

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar