FANDOM

PQ (21)
Información Antigua
Esta página contiene muchas fuentes viejas y desactualizadas. En la producción, los conceptos, ideas y planes cambian con el tiempo, por lo que puede que no todas las fuentes sean precisas. Esta página se actualizará tan pronto como obtengamos nuevas fuentes que sean más sólidas.

"La Leyenda China"[1] es un episodio especial de 40 minutos[2] de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Según Jeremy Zag, un nuevo héroe acompañará a Ladybug y Cat Noir en este episodio.[2]

Como lo revelan los escritores de la serie, puede que haya sido cancelado, aunque sería posible tentativamente para el futuro.[3] El 7 de Octubre del 2017, Feri mencionó que el especial había sido dejado para las temporadas futuras.[4]

Personajes

Personajes principales

Curiosidades

  • El episodio era titulado "Ladybug en Shanghái" cuando Jeremy Zag lo anunció.[2] Su nombre actual, "La Leyenda China", fue revelado en el panel de Miraculous Ladybug en la SDCC del 2016.[6]
  • Este es el primer episodio en mostrar lugares fuera de París.
  • Durante el panel de Miraculous Ladybug en la Anime Expo del 2016, fue revelado que uno de los especiales próximos sería en 2D en vez del estilo usual de CGI 3D.[7] Después fue revelado que sería "La Leyenda China", ya que, si es autorizado, el especial sería muy costoso de hacer en 3D.[8]
    • Este plan parece haber sido abandonado ya que el Tumblr oficial de Miraculous Ladybug afirmó que todos los especiales serían en 3D.[9]
  • Jeremy Zag reveló que Marinette conocería a su abuela en este episodio.

Galería

Referencias