FANDOM

¡Spoilers!

"La Batalla de la Reina" (traducido del inglés, "The Queen's Battle") es una trilogía especial de la segunda temporada que consiste de tres episodios de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[2]

Episodios

Sinópsis

Es la Semana de la Moda y todo París tiene una cita en el desfile de modas de Gabriel Agreste, durante el cual Adrien usará un sombrero creado por Marinette. Para la ocasión, Audrey Bourgeois, la madre de Chloé y la reina internacional de la moda, está de visita en la capital. Pero, manipulada por Gabriel / Hawk Moth, Audrey es akumatizada y se convierte en Reina del Estilo, ¡la villana más chic de París!

Armada con su cetro, transforma a las personas en estatuas de escarcha y planea hacer todo lo posible para evitar que desfile de Gabriel tome lugar, empezando por atacar a Adrien.

Sin el apoyo de Cat Noir, Ladybug está a punto de llamar a un nuevo superhéroe para ayudarla, pero ella pierde el Miraculous que quiere confiar…

¿Podrá Ladybug detener a Reina del Estilo y recuperar el Miraculous antes de que caiga en las manos equivocadas?[3]

Personajes

Personajes principales

Curiosidades

Referencias