FANDOM

¡Spoilers!

El kwami tigre es un kwami que está conectado al Miraculous del Tigre.[1] Con su poder, el portador puede usar el Miraculous para transformarse en un superhéroe con tema de tigre. Actualmente, se encuentra dentro de su Miraculous, guardado en el cofre de Miraculous del maestro Fu, como se observa en "Sapotis".

Apariencia

Es de color magenta oscuro, la parte inferior de la cara y el vientre son de un tono más claro, con ojos naranjas claros y dos colmillos blancos y puntiagudos. También tiene orejas negras redondas de tigre, tres franjas negras verticales en la parte superior de la cabeza y un bigote en cada mejilla. Además, tiene una cola larga con una punta negra redonda y dos rayas negras antes de la punta.

Habilidades

Puede volar, levitar y pasar a través de objetos sólidos. También puede cargar objetos más grandes y/o más pesados ​​que él.

Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Tigre Miraculous en un superhéroe con tema de tigre, aunque se desconoce cómo es la transformación o qué poderes gana la persona transformada.

Apariciones

Curiosidades

  • El kwami tigre fue revelado por primera vez en un trailer de la segunda temporada el 31 de Agosto del 2017.[1]

Galería

Arte conceptual

Referencias