FANDOM

¡Spoilers!

Pollen[2] es una kwami que está conectada con el Miraculous de la Abeja. Con la ayuda de su poder, Queen Bee puede usar la peineta para transformarse en una superheroína con tema de abeja.

Apariencia

Es amarilla, con tres franjas onduladas negras que envuelven su cabeza. Cada franja es más pequeña que la otra de manera ascendente en su frente. Tiene un aguijón pequeño, visible en su parte trasera, que también tiene franjas. Las antenas, brazos y pies de la criatura son negros, mientras que sus ojos son amarillos con escleróticas azules. Un pequeño penacho de plumas amarillas se encuentra debajo de su cuello, envolviendo la parte superior de su torso hasta el estómago.

Habilidades

Puede volar, levitar y atravesar objetos sólidos.

Como kwami, es capaz de transformar a la portadora del Miraculous de la Abeja en una superheroína con tema de abeja. Los poderes que obtiene la portadora y la secuencia de transformación son desconocidos.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Pollen fue revelada por Jeremy Zag, con una foto publicada en su Instagram. El subtítulo de la imagen decía: "New Kwami means new superhero!? 🤔.... hummm... Maybe! 😋👍 Miraculous Ladybug Season 2 is coming guys !!!!"[3]
    • Traducción: "¿¡Nuevo Kwami significa nuevo superhéroe!? 🤔.... hummm... ¡Tal vez! 😋👍 ¡¡¡¡Pronto la Temporada 2 de Miraculous Ladybug!!!!"
  • Otra imagen de Pollen fue revelada en una entrevista entre Lindalee Rose y Cristina Vee.[4]

Galería

Soy Ladybug

Arte promocional

Referencias