FANDOM

Este artículo es acerca de una Ladybug de Francia en el siglo XV. Puede que estés buscando a otra Ladybug.

Juana de Arco (francés: Jeanne d'Arc) fue una mujer con la identidad secreta de Ladybug.

Visita también

Para más información, visita Juana de Arco.

Apariencia

Tiene una cicatriz sobre su ojo derecho y el lado derecho de su labio superior. Su cabello es oscuro y bien corto. Ella viste armadura plateada con estampado de ladybug, rojo con puntos negros, sobre una cota de malla. Para transformarse, ella poseía el Miraculous de la Mariquita.

Habilidades

Si las antiguas Ladybug tenían los mismos poderes que la Ladybug actual (Marinette), ella tenía habilidades aumentadas y el superpoder Amuleto Encantado. También se ve que posee el yo-yo de Ladybug, en la imagen.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Thomas Astruc dibujó a Juana de Arco en una imagen creada para una caridad a una revista hecha por fans. Ella aparece en la imagen junto a Hipólita, Mudekudeku y la Ladybug actual (Marinette).[2]
  • Juana también aparece en "Ladybug y Cat Noir (Origen Parte 1)" en una imagen basada en una pintura en vidrio de Saint George y el Dragón en el Saint George's Hall en Liverpool, Inglaterra.[3]

Galería

Referencias