FANDOM

Jean Duparc es un estudiante en el Colegio Françoise Dupont. Al principio del episodio "La Princesa Fragancia", se revela que fue akumatizado en el Mago Del Infortunio, un mago supervillano que quiere hacer desaparecer la Torre Eiffel.

Apariencia

Jean es un muchacho con el cabello castaño oscuro y ojos marrones claro, utiliza un suéter de color azul marino.

Como Mago del Infortunio, lleva un sombrero de copa con símbolos de una luna creciente y dos estrellas, también usa una máscara negra. Su cabello está pegado a sus orejas y es puntiagudo.

Habilidades

Como villano

Como Mago del Infortunio, Jean tiene la habilidad de hacer que las cosas desaparezcan en una nube de humo, incluso objetos tan grandes como la Torre Eiffel. Ya que nunca ha aparecido en cámara como el Mago, sus otras habilidades son desconocidas.

Apariciones

Curiosidades

  • Él es el único villano akumatizado que no aparece como villano en la serie y que no tiene líneas.
  • En "Burbujeo", es invitado a la fiesta sorpresa de Adrien, y baila con Rose.
  • En "Quiebratiempo", es congelado en el tiempo por la villana.
  • Su nombre de villano no es usado como el título de un episodio.
    • Junto con Sabrina como Desvanecida en "Antibug", e Ivan como Corazón de Piedra en el doblaje latino de los episodios de origen, es uno de los villanos cuyos nombres no son usados como el título de sus episodios.
  • En "Jugador", es transformado en puntos de experiencia por el villano, pero al final del episodio Ladybug lo regresa a la normalidad.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Jean Duparc.

También en FANDOM

Wiki al azar