FANDOM

¡Spoilers!

Jagged Stone es una estrella del rock. En "Rockero Rufián", después de ser insultado por XY, es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en Rockero Rufián, un supervillano con el poder del rock 'n' roll.

Apariencia

Jagged Stone es un hombre alto con ojos verdes. Tiene el cabello negro con las puntas moradas y una barba negra.

Él usa sombra de ojos oscura y delineador. Su atuendo incluye una chaqueta negra centelleante con detalles amarillos y hombreras amarillas. Sus pantalones son amarillos con rayas negras verticales. Usa guantes de encaje sin dedos en ambas manos. Sus zapatos son botines negros. Alrededor del cuello usa un collar con dos alas doradas y una calavera entre las alas.

Como Rockero Rufián, su cabello es color rosado claro y está en rastas. Tiene una máscara oscura sobre ambos ojos. Su guitarra se transforma en completamente morada y cambia de forma.

Personalidad

Jagged Stone es salvaje, orgulloso y expresivo. Cuando no está en la TV o en algún concierto, está relajado y natural. Pero prefiere cosas interesantes, como ser dueño de un cocodrilo a una mascota, siempre busca llamar mucho la atención, especialmente de sus fans, siempre y cuando le den suficiente espacio, aburriéndose de lo contrario, pues odia ser ignorado. Sin embargo, mientras que a él le gusta hacerse notar, cree que lo más importante acerca de la música es que está expresándose con ella, no la fama y la fortuna que viene con ella. Él es generalmente benigno con los demás, aún siendo muy paciente con las personas que realmente le agradan, pero si siente que está siendo tratado injustamente por alguien, él se levanta con sus creencias y no tiene miedo de entrar en desacuerdos con ellos.

Habilidades

Jagged es un famoso cantante y guitarrista. En "Pixelador" se ve que también sabe tocar el piano.

Como villano

Como Rockero Rufián tiene el poder de tocar diferentes melodías con su guitarra las cuales causan ondas con diferentes efectos:

  • Ondas Naranjas: Destruyen los objetos, pero no a las personas.
  • Ondas Moradas: Convierten a las personas en fans los cuales bailan cuando el toca.
  • Ondas Verdes: Hacen vibrar todo.

También controla a su dragón.

Relaciones

Chloé Bourgeois

En "Darkblade", Jagged Stone es contratado por André Bourgeois para regalarles CDs autografiados a los amigos de Chloé para ayudar a que Chloé se convierte en presidenta de su clase en el Colegio Françoise Dupont. Parecía estar muy aburrido en el evento. Cuando escucha un ruido que viene de afuera del edificio, él sale, pensando que sus fans están afuera.

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug

Jagged Stone está impresionado de las habilidades artísticas de Marinette. Él ama las gafas que le hizo en "Pixelador", y él le pide que cree la portada para su nuevo álbum, con fé de que ella representará bien su estilo y personalidad. En "Rockero Rufián" cuando Marinette le presenta una portada basada en las sugerencias de Bob Roth, él no se enoja y le da otra oportunidad de hacerla. Él queda satisfecho con el diseño final de Marinette y le agradece por su trabajo.

En los recuerdos del mayordomo en "Antibug", Jagged Stone está sorprendido cuando ve a Chloé disfrazada de Ladybug y la confunde por la superheroina. Inmediatamente después, nota la diferencia entre el cabello de Ladybug y el de Chloé. Pero no aprecia a Ladybug lo suficiente como para dejarla tomar la atención de su entrevista.

Penny Rolling

Jagged Stone confía en el juicio de Penny, ellos usualmente coinciden en sus opiniones. Penny siempre se asegura de que Jagged se encuentre satisfecho y no molesto, arreglando las cosas cuando él esta ocupado o no disponible.

Bob Roth

Jagged Stone está molesto con la actitud mandona de Bob, estando en desacuerdo de hacer una canción con XY o de tener una portada basada en el estilo promocional de XY. Si Bob hace algo que no le parece, Jagged Stone hace saber su opinión sin temor, como al usar a Fang para amenazarlo o recordarle que puede encontrar una compañía nueva en vez de firmar con él.

XY

A Jagged Stone no le cae para nada bien XY o su música. Él no lo considera un músico real, y está muy ofendido cuando XY lo llama "anticuado" y un "dinosaurio."

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Jagged Stone es la estrella favorita del pop de Marinette y Adrien.[1]
  • En la versión francesa, Jagged Stone tiene acento estadounidense.
    • Su actor de voz en la versión francesa es estadounidense en la vida real.[2]
  • Su nombre es un juego de palabras en el género de música "hard rock."[3]
  • Tiene un cocodrilo de mascota llamado Fang.
  • Le gusta el olor del cuero con sudor.
  • En la camiseta de Vincent Asa se ve que Jagged ha tenido un tour en Londres, París, Amsterdam, Barcelona, Porto, Bern, Roma, Berlín, Oslo, Helsinki, Seoul y Tokyo.

Galería

DB S01EP12 (642)

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar