Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Ivan Bruel

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
¡Spoilers!

Ivan Bruel es un estudiante en el Colegio Françoise Dupont.[1], en los episodios "Orígenes, Parte Uno" y "Orígenes, Parte Dos" es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en Corazón de Piedra, un villano hecho de piedra en busca de venganza.

Apariencia

Ivan es un chico alto y corpulento. Tiene el cabello corto y oscuro, con un mechón rubio y ojos claros.

Viste una camiseta de manga corta negra que tiene el dibujo de dos huesos blancos entrecruzados, pantalón corto gris oscuro y botas de trabajo de color beige.

Como Corazón de Piedra, él es un gran monstruo de piedra con forma humanoide y ojos amarillos.

Personalidad

Ivan es un chico duro con un corazón dulce. [1] A menudo aparece gruñón y terco, particularmente en situaciones en las que no está interesado, como cuando fue tomado cautivo en la fiesta de Burbujeo en "Burbujeo". Pero también puede estar abiertamente entusiasmado, como cuando aclama a Alix para que le gane a Kim en "Quiebratiempo". La única persona a la que le ha mostrado bastante amabilidad hasta ahora es Mylène, pero está dispuesto a ayudar a otros en malas situaciones.

Relaciones

Mylène Haprèle

A Ivan le gusta Mylène, y se preocupa mucho por ella. Cuando ella se altera por estar asustada en "Horrificadora", Ivan intenta animarla y le da un botón de su banda favorita. En "Darkblade", continúa siendo compasivo con ella, abrazándola para calmarla cuando Darkblade y sus caballeros se acercan al Hôtel de Ville. El hecho que le gusta Mylène es una causa indirecta de su akumatización en "Orígenes, Parte Uno" y en "Orígenes, Parte Dos".

Cuando lo transforman de nuevo, él secuestra a Mylène para que ellos puedan estar juntos para siempre. Ladybug toma ventaja de su amor por Mylène: haciendo que Corazón de Piedra bese a Mylène accidentalmente al atarlos con su yo-yo, logra que él suelte su objeto akumatizado.

Lê Chiến Kim

En "Orígenes, Parte Uno", cuando Kim le manda un mensaje burlón en clase que decía que él no tiene el valor para invitar a Mylène a una cita, Ivan se molesta e intenta pegarle. Por consiguiente, la Srta. Bustier lo manda a la oficina del director, en frente de la cual es akumatizado.

Chloé Bourgeois

En "Orígenes, Parte Dos", Chloé lo llama "monstruo" por la akumatización del día anterior. Esto casi lo hace lo suficientemente enojado como para ser akumatizado de nuevo, pero Marinette logra calmarlo. Sin embargo, cuando es akumatizado de nuevo, secuestra a Chloé junto con Mylène y luego Chloé es lanzada desde la Torre Eiffel, pero ella es salvada por Ladybug.

Habilidades

Como villano

Como Corazón de Piedra, él es un monstruo de piedra dotado de fuerza supernatural. Adicionalmente, cuando es golpeado o atacado, crece en tamaño.

Debido a que Ladybug no purificó el akuma cuando derrotó a Corazón de Piedra, el akuma se multiplica y transforma a otros ciudadanos de París en versiones congeladas de Corazón de Piedra. Cuando Ivan es akumatizado otra vez los clones de Corazón de Piedra comienzan a moverse y están bajo el control del Corazón de Piedra original

Apariciones

Curiosidades

  • Cronológicamente, Ivan es la primera persona en ser akumatizada.
    • También, es el único en haber sido akumatizado dos veces.
  • Ivan tiene un pupitre para él solo, a pesar de que la mayoría de estudiantes comparten con alguien más.
  • Él y Mylène son la primera pareja formada durante la serie.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Ivan Bruel.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar