FANDOM

Gold ladybug
¡Spoilers!

Iván Bruel es un estudiante en el Colegio Françoise Dupont.[1], en los episodios "Orígenes, Parte Uno" y "Orígenes, Parte Dos" es infectado por un akuma de Hawk Moth y se convierte en Corazón de Piedra, un villano hecho de piedra en busca de venganza.

Apariencia

Apariencia física

Iván es un chico alto y corpulento. Tiene el cabello corto y oscuro, con un mechón rubio y ojos claros.

Atuendo civil

Viste una camiseta de manga corta negra que tiene el dibujo de dos huesos blancos entrecruzados, pantalón corto gris oscuro y botas de trabajo de color beige.

Atuendo de villano

Como Corazón de Piedra, él es un gran monstruo de piedra con forma humanoide y ojos amarillos.

Personalidad

HF S01EP11 (38)

Ivan le asegura a Mylène que no debe asustarse de la máscara.

Iván es un chico duro con un corazón dulce.[1] A menudo aparece gruñón y terco, particularmente en situaciones que no le interesan, como cuando fue atrapado en la fiesta de Burbujeo en "Burbujeo". Pero también puede ser abiertamente entusiasmado y expresivo, como cuando anima a Alix a ganarle a Kim en "Quiebratiempo". La única persona a la que le ha mostrado bastante amabilidad hasta ahora es Mylène, pero está dispuesto a ayudar a otros en situaciones malas. Él se enoja cuando él o sus amigos son tratados injustamente o burlados, a veces enfrentando al culpable, incluso dispuesto a luchar físicamente, y otras veces está triste en silencio. Por otro lado, cuando la gente es amable y paciente con él, es capaz de ser abierto sobre sus sentimientos y escuchar consejos.

Como Corazón de Piedra, es extremadamente agresivo y furioso, siendo sus enemigos, incluyendo a Kim y Chloé, los que más lo enfurece. Todavía ama a Mylène, pero su razonamiento se nubla y él cree que Hawk Moth los unirá para siempre.

Habilidades

Como civil

Iván es capaz de crear y escribir letras de canciones, pero su voz es fuerte y aterradora al cantar.

Como villano

  • Corazón de Piedra alzando un carro de la policía para lanzar a Roger.
  • Corazón de Piedra aumentando en tamaño al ser golpeado por la vara de Cat Noir.
  • Corazón de Piedra irrumpiendo a través de la pared del colegio.
  • Corazón de Piedra enviando a sus clones a por Cat Noir.
  • Chloé siendo lanzada a una gran distancia por Corazón de Piedra.

Como Corazón de Piedra, él es un monstruo de piedra dotado de fuerza supernatural. Adicionalmente, cuando es golpeado o atacado, crece en tamaño.

Debido a que Ladybug no purificó el akuma cuando derrotó a Corazón de Piedra, el akuma se multiplica y transforma a otros ciudadanos de París en versiones congeladas de Corazón de Piedra. Cuando Iván es akumatizado otra vez los clones de Corazón de Piedra comienzan a moverse y están bajo el control del Corazón de Piedra original.

Relaciones

Mylène Haprèle

OR-2 (910)

Mylène abrazando a Iván.

A Iván le gusta Mylène, y se preocupa mucho por ella. Cuando ella se altera por estar asustada en "Horrificadora", Iván intenta animarla y le da un botón de su banda favorita. En "Darkblade", continúa siendo compasivo con ella, abrazándola para calmarla cuando Darkblade y sus caballeros se acercan al Hôtel de Ville.

El hecho que le gusta Mylène es una causa indirecta de su akumatización en "Orígenes, Parte Uno" y en "Orígenes, Parte Dos".

HF S01EP11 (958)

Iván y Mylène besándose.

Cuando lo transforman de nuevo, él secuestra a Mylène para que ellos puedan estar juntos para siempre. Ladybug toma ventaja de su amor por Mylène: haciendo que Corazón de Piedra bese a Mylène accidentalmente al atarlos con su yo-yo, logra que él suelte su objeto akumatizado.

Alix Kubdel

Parece que Iván y Alix son buenos amigos. En "Señor Pichón", son vistos hablando juntos, él la alienta en la carrera contra Kim en "Quiebratiempo", y en "Pixelador", los dos tienen una pelea de almohadas mientras tienen el día de experiencia laboral en Le Grand Paris.

Lê Chiến Kim

OR1-(353)

Iván a punto de golpear a Kim por su nota.

En "Orígenes, Parte Uno", cuando Kim le manda un mensaje burlón en clase que decía que él no tiene el valor para invitar a Mylène a una cita, Iván se molesta e intenta pegarle. Por consiguiente, la Srta. Bustier lo manda a la oficina del director, en frente de la cual es akumatizado.

Chloé Bourgeois

En "Orígenes, Parte Dos", Chloé lo llama "monstruo" por la akumatización del día anterior. Esto casi lo hace lo suficientemente enojado como para ser akumatizado de nuevo, pero Marinette logra calmarlo. Sin embargo, cuando es akumatizado de nuevo, secuestra a Chloé junto con Mylène y luego Chloé es lanzada desde la Torre Eiffel, pero ella es salvada por Ladybug.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

  • En el primer número de Miraculous Adventures, Iván está en el equipo de lacrosse con Adrien, Kim y Alix.
  • Cronológicamente, Iván es la primera persona en ser akumatizada.
    • También, es el único en haber sido akumatizado dos veces.
  • Iván tiene un pupitre para él solo, a pesar de que la mayoría de estudiantes comparten con alguien más.
  • Él y Mylène son la primera pareja formada durante la serie.

Galería

Timebreaker 361

Referencias