FANDOM

Inverso FotoEpisodio

Inverso
Inverso (EU), (FR), Reverser (EE.UU.)

"Inverso" (inglés: Reverser) es el decimo quinto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Marinette descubre que su compañero Marc escribe sobre Ladybug y cree que Nathaniel sería su complemento perfecto con sus ilustraciones, pero la idea se tuerce.[3]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio estaba originalmente planeado para emitirse el 26 de Mayo del 2018 en el Reino Unido y Portugal, pero esto no pasó debido a un cambio de programación repentino.[7]
  • El título de este episodio puede ser derivado de la palabra en la palabra en inglés "reverse" que significa "opuesto".
  • Este es el segundo episodio en el que Alya Césaire no aparece, después de “Riposte”.
  • Este episodio toma lugar después de "El Combate de las Reinas" ("Reina Aguijón"), dado que el personaje es mencionado por Nathaniel.
  • La escena usual de Hawk Moth tiene música nueva.
    • Varias pistas nuevas se pueden escuchar en este episodio.
  • Se revela que la casa de Alix está ubicada en el Museo del Louvre.

Errores

  • Cuando Cat Noir rompe el objeto akumatizado, el akuma se ve purificado antes que Ladybug lo purifique.
  • En el doblaje latino, el nombre Demoilistrador es mencionado como "Ilustramaligno".

Galería

Reverser - Infobox Image

Referencias