Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Habitación de Marinette

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La habitación de Marinette es la recámara que le pertenece a Marinette Dupain-Cheng, localizada en el último piso de la Pastelería. El acceso al cuarto es desde una escotilla.

Residentes

  • Marinette Dupain-Cheng
  • Tikki (en secreto)

Características

La cama de Marinette está en un desván, accesible a través de escaleras. Desde el desván, Marinette tiene acceso a su propio balcón.

  • Su cama se encuentra justo debajo de la escotilla que va a dar al balcón. Cuenta con una barandilla metálica y unas escaleras.
    • Sobre ella hay un gran muñeco con forma de gato y un pequeño librero como cabecera de cama.
  • En el espacio debajo de su cama se encuentra un escritorio en forma de “L” color blanco, sobre el cual tiene acomodados varios objetos.
    • Uno de ellos es su computadora, junto a ella tiene una lámpara de mesa rosa y en la esquina una especie de mini clóset de color rosa con negro.
  • Frente al extremo más corto del escritorio, hay una barra de madera que forma parte del soporte que sostiene su cama en la parte de arriba.
    • Sobre esta barra hay una pequeña mampara verde.
    • Frente a esa barra se encuentra un peinador de color rosa y negro donde guarda su diario, que además cuenta con un lavabo blanco.
    • El horario de Adrien que Marinette hizo cuelga del soporte que sostiene su cama.
  • Frente a las escaleras, se encuentran un maniquí de costura, un espejo y un diván en color rosa con una sombrilla de papel-aceite rosada.
  • Marinette tiene diversos objetos de decoración distribuidos en toda su habitación.
    • Por ejemplo, fotos de Adrien pegadas en las paredes, un collage de él que usa como fondo de pantalla de su computadora y una enmarcada que está sobre su escritorio.
    • También tiene unas flores rojas en la pared que está detrás de su maniquí de costura.
    • Recientemente, se hizo de un póster de Jagged Stone.

Apariciones

Curiosidades

  • La foto enmarcada de Adrien que Marinette tiene en su escritorio es también la primera foto que se ve en el nuevo celular de Alya en "Lady Wifi".

Galería

Capturas de pantalla

Arte Conceptual

También en Fandom

Wiki al azar