FANDOM

La habitación de Marinette es la recámara que le pertenece a Marinette Dupain-Cheng, localizada en el último piso de la Pastelería. El acceso al cuarto es desde una escotilla.

Residentes

  • Marinette Dupain-Cheng
  • Tikki (en secreto)

Características

La cama de Marinette está en un desván, accesible a través de escaleras. Desde el desván, Marinette tiene acceso a su propio balcón.

  • Su cama se encuentra justo debajo de la escotilla que va a dar al balcón. Cuenta con una barandilla metálica y unas escaleras.
    • Sobre ella hay un gran muñeco con forma de gato y un pequeño librero como cabecera de cama.
    • Su cama es de color rosado con negro
  • En el espacio debajo de su cama se encuentra un escritorio en forma de “L” color blanco, sobre el cual tiene acomodados varios objetos.
    • Uno de ellos es su computadora, junto a ella tiene una lámpara de mesa rosa y en la esquina una especie de mini clóset de color rosa con negro.
  • Frente al extremo más corto del escritorio, hay una barra de madera que forma parte del soporte que sostiene su cama en la parte de arriba.
    • Sobre esta barra hay una pequeña mampara verde.
    • Frente a esa barra se encuentra un peinador de color rosa y negro donde guarda su diario, que además cuenta con un lavabo blanco.
    • El horario de Adrien que Marinette hizo cuelga del soporte que sostiene su cama.
  • Frente a las escaleras, se encuentran un maniquí de costura, un espejo y un diván en color rosa con una sombrilla de papel-aceite rosada.
  • Marinette tiene diversos objetos de decoración distribuidos en toda su habitación.
    • Por ejemplo, fotos de Adrien pegadas en las paredes, un collage de él que usa como fondo de pantalla de su computadora y una enmarcada que está sobre su escritorio.
    • También tiene unas flores rojas en la pared que está detrás de su maniquí de costura.
    • Recientemente, se hizo de un póster de Jagged Stone.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • La foto enmarcada de Adrien que Marinette tiene en su escritorio es también la primera foto que se ve en el nuevo celular de Alya en "Lady Wifi".

Galería

Arte conceptual