FANDOM

La Habitación de Adrien es la recámara de Adrien Agreste en la Mansión Agreste.

Residentes

  • Adrien Agreste
  • Plagg (secretamente)

Características

La habitación de Adrien es muy grande, con un área total de casi el doble de la de Marinette. La habitación se divide en dos niveles, conectados con una escalera de caracol blanca.

Del material e imágenes disponibles, se pueden observar las siguientes características:

  • Varios trofeos de esgrima, la mayoría acomodados a los costados de sus pantallas.
    • Tres pancartas de colores verde, morado y rojo con motivos de esgrima también se pueden ver. La  pancarta verde, que es también la más grande, está ubicada sobre su cama.
  • Una estación de escalada. Ésta se encuentra en la segunda planta, junto a su biblioteca. Tienen cinco colores diferentes, muy probablemente para indicar niveles de dificultad: naranja, azul, verde, turquesa y rojo.
  • Media cancha de baloncesto.
    • Un póster en rojo y amarillo con motivos de baloncesto cuelga debajo del aro.
  • Dos rampas de madera, para hacer skateboard.
  • Una mesa de futbolito.
  • Un centro de juegos, que consta de dos consolas retro y una máquina de baile.
  • Un gran sillón blanco, en el que caben hasta cinco personas.
    • El sillón queda de frente a algún tipo de sistema de entretenimiento, visible en la galería.
  • Tres puertas, cada una marca con placas de color amarillo y negro. Cada placa tiene un animal específico. Hay dos puertas de “oso” y una de “tiburón”.
  • Una computadora con pantallas múltiples. Compuesta por una gran pantalla principal y tres secundarias, más un sistema operativo desconocido.
    • Adrien normalmente la usa para visitar lugares relacionados con Ladybug, incluido el Ladyblog de Alya.
  • Un tapete color café con rojo, situado cerca de su computadora.
    • El tapete tiene un diseño moderno y abstracto.
  • Una gran biblioteca ubicada en la segunda planta. La barandilla de la misma está hecha de vidrio o acrílico.
  • Un gran baño, con una bañera y regadera, ubicado enseguida del centro de juegos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar