FANDOM

La Guarida de Hawk Moth es una habitación/observatorio en la que Hawk Moth tiene una gran cantidad de mariposas blancas las cuales corrompe para crear akumas y envía para akumatizar a una persona.

Se puede acceder a la guarida a través de un pasadizo que se abre presionando ciertas partes de un cuadro en la Mansión Agreste.

Apariencia

Lair window opening

Hawk Moth abre su ventana al percibir emociones negativas.

La habitación tiene forma de cúpula, es grande y está oscura cuando Hawk Moth no está creando un akuma. Tiene una gran ventana con forma del broche que pertenece a Hawk Moth, que se abre cuando Hawk Moth planea enviar un akuma a una persona con emociones negativas.

Una vez que el villano haya sido derrotado, la ventana se cierra, dejando la habitación en completa oscuridad.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

  • En el PV, la guarida de Hawk Moth se encuentra dentro de un dirigible.
  • En "Robostus" se revela que este cuarto tiene un sistema de autodestrucción en el que se lanza varios cohetes explosivos a quisea que se encuentre adentro.
  • En "Gorizilla", cuando Adrien miraba la película de su madre, se puede apreciar al final una ventana exactamente igual a la de la guarida de Hawk Moth.

Galería

Capturas de pantalla