Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Guardaespaldas de Adrien

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El guardaespaldas de Adrien es un hombre musculoso que trabaja para Gabriel Agreste como conductor de la limusina y el guardaespaldas de Adrien.

Apariencia

El chofer de Adrien es un hombre corpulento y alto, con ojos azules claros, frente ancha y una barbilla muy pronunciada. El cabello encima de su cabeza es negro y corto, dejando a la vista un poco de su cabeza, sus patillas son grisáceas con las puntas un poco más claras, las cuales le llegan hasta la barbilla. Él carece de cejas. Tiene una contextura corpulenta lo que lo hace ver intimidante.

Usa un traje formal color azul oscuro con mangas largas y un suéter celeste debajo que le cubre el cuello. También usa pantalones largos doblados por los tobillos del mismo color que el traje y zapatos azules oscuros.

Personalidad

El chofer de Adrien es serio y sombrío, nunca habla ni muestra emociones. Se toma su trabajo muy en serio y es muy protector con Adrien, amenazando a Simón cuando éste sólo quería saludar a Adrien.

Apariciones

Curiosidades

  • Thomas Astruc y el equipo de la serie lo llaman "el Gorila".[1]
  • En "Simón Dice", es controlado para que se comporte como un gorila, haciendo alusión a su apodo.
  • En "Burbujeo", al guardaespaldas se lo ve en el cielo a la derecha de los padres de Marinette, cuando son atrapados por las burbujas.
  • Le gusta mucho la Navidad.[2]
  • En "Clima Tempestuoso", él ayudó al fotógrafo a colocar un reflector durante la sesión de fotos de Adrien en el parque.
  • A pesar de que el coche que conduce generalmente aparece en "Kung Food", él mismo no lo hace.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Guardaespaldas de Adrien.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar