FANDOM

El guardaespaldas de Adrien es un hombre musculoso que trabaja para Gabriel Agreste como conductor de la limusina y el guardaespaldas de Adrien.
En un episodio futuro de la temporada 2, él es akumatizado por Hawk Moth en un supervillano gorila.[1]

Apariencia

Apariencia física

Es un hombre corpulento y alto, con ojos azules claros, frente ancha y una barbilla muy pronunciada. El cabello encima de su cabeza es negro y corto, dejando a la vista un poco de su cabeza, sus patillas son grisáceas con las puntas un poco más claras, las cuales le llegan hasta la barbilla. Él carece de cejas. Tiene una contextura corpulenta lo que lo hace ver intimidante.

Atuendo civil

Usa un traje formal color azul oscuro con mangas largas y un suéter celeste debajo que le cubre el cuello. También usa pantalones largos doblados por los tobillos del mismo color que el traje y zapatos azules oscuros.

Personalidad

SS (130)

El guardaespaldas ve a Simón como una amenaza a Adrien.

Es serio y sombrío, nunca habla ni muestra emociones. Se toma su trabajo muy en serio y es muy protector con Adrien como se ve en Simón Dice, amenazando a Simón cuando éste sólo quería saludar a Adrien.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Thomas Astruc y el equipo de la serie lo llaman "el Gorila".[2]
  • En "Simón Dice", es controlado para que se comporte como un gorila, haciendo alusión a su apodo.
  • En "Burbujeo", al guardaespaldas se lo ve en el cielo a la derecha de los padres de Marinette, cuando son atrapados por las burbujas.
  • Le gusta mucho la Navidad.[3]
  • En "Clima Tempestuoso", él ayudó al fotógrafo a colocar un reflector durante la sesión de fotos de Adrien en el parque.
  • A pesar de que el coche que conduce generalmente aparece en "Kung Food", él mismo no lo hace.

Galería

StormyWeather 98

Referencias