FANDOM

Glaciator FotoEpisodio

Glaciador
Heladiador (EU), Glaciator (EE.UU), (FR)

"Glaciador" (Heladiador en España) es el noveno episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

El corazón roto de Marinette hace despertar a Glaciador un muñeco de helado gigante que congela a los ciudados no enamorados de París. Ladybug, acompañada de un desesperado Cat Noir, saldrán en su lucha.[5]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Estaba planeado en ser estrenado el 17 de Diciembre del 2017 en Francia, pero no se estrenó en esa fecha por razones desconocidas.[6]
  • Cuando Adrien está mensajeando por su celular, el texto está hecho de garabatos en lugar de tener texto en francés.
  • Cuando se ven fotos de parejas comiendo el helado de André, una foto contiene a la famosa pareja francesa, Marcel Cerdan y Édith Piaf.[7]
  • En la habitación de Marinette, cuando está decepcionada viendo las fotos del tablero al lado de su cama, se pueden ver la foto escolar del año pasado y la que fue tomada en el final de "Reflekta".
  • La relación entre Nino y Alya se ve después de los eventos de "Animan" y su baile en "Oso Maloso".
  • Cuando Cat Noir le habla a Glaciador, le dice: "¡Oye, rey helado! ¿Dónde quieres tus pataditas?". Esto es una referencia a Finn y Jake en las primeras temporadas de Hora de Aventura.

Galería

GL (1185)

Referencias