FANDOM

Gigantitan FotoEpisodio

Gigantitan

¡Spoilers!

"Gigantitan" es el sexto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Hoy es un gran día para Marinette: ella y sus amigas Mylène, Rose, Juleka, Alix, y Alya por supuesto, han creado el plan perfecto para ayudar a Marinette a proponerle un paseo romántico a Adrien. Pero nada va como planeado y el guardaespaldas de Adrien, molesto con las niñas, se vuelve el objetivo de Hawk Moth. Sin embargo, mientras que el segundo intenta akumatizarlo, el Gorila se calma. El akuma entonces transforma a un pequeño niño que se encuentra en el camino quien está molesto por no tener una paleta.[3]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio fue revelado por primera vez en una respuesta por correo electrónico de un representante de atención al cliente de TF1 a la cuenta de Twitter de MLadyblogFrance.[2]
  • Este episodio muestra que un akuma puede perder su objetivo y akumatizar a la víctima equivocada, esto si los sentimientos negativos del objetivo desaparecen, por lo que el akuma busca a otra persona que esté cerca y tenga esta clase de sentimientos.
  • En este episodio se escucha un tema distinto durante la escena de cuando el ventanal de Hawk Moth se abre.

Galería

Gigantitan - Infobox Image

Referencias