FANDOM

Gigantitan FotoEpisodio

Gigantitán
Gigantitan (EU), (EE.UU.), (FR)

¡Spoilers!

"Gigantitán" (Gigantitan en España) es el cuarto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Las amigas de Marinette preparan un plan para que ésta tenga una cita con Adrien, pero las cosas no salen como esperaban.[5]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio fue revelado por primera vez en una respuesta por correo electrónico de un representante de atención al cliente de TF1 a la cuenta de Twitter de MLadyblogFrance.[3]
  • Este episodio muestra que un akuma puede perder su objetivo y akumatizar a la víctima equivocada, esto si los sentimientos negativos del objetivo desaparecen, por lo que el akuma busca a otra persona que esté cerca y tenga esta clase de sentimientos.
  • En este episodio se escucha un tema distinto durante la escena de cuando el ventanal de Hawk Moth se abre.
  • Es la segunda vez que un niño es akumatizado, algo que había sucedido en "La Titiritera".
  • En el doblaje latino, el nombre que se le da a Adrien en la "Operación jardín secreto" es "Bellota", en vez de "Botón de oro", siendo este el nombre de una de las Chicas Superpoderosas.
  • En el doblaje latino, cuando Ladybug se encuentra a Cat Noir ella dice: "Parece que vi a un lindo gatito" hace una referencia a Piolín, personaje de los Looney Tunes.

Galería

Gigantitan - Infobox Image

Referencias