Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Gataclismo

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
¡Spoilers!

Gataclismo (Cataclysm en España) es un superpoder otorgado por el Gato Miraculous a su portador.

Descripción

Cataclysm.gif
Cat Noir invoca una esfera de energía de mala suerte negra con la mano en la que se ubica el anillo. Cualquier cosa que él toque con esa mano después es afectada de manera negativa. Por ejemplo, en cosas hechas de metal o piedra se corroen, se oxidan o se rompen, en cosas hechas de madera se disuelven completamente, y en los artefactos tecnológicos hacen corto circuito.

Aunque Gataclismo es un superpoder muy útil, Cat Noir tiene que ser cuidadoso cada vez que lo usa, ya que sólo puede ser usado una vez y después de usarlo, aparte de no poder volver a usarlo, sólo tiene cinco minutos antes de regresar a la normalidad.[1]

Apariciones

Usos

Curiosidades

  • No es usado en "Darkblade" ni en "El Mimo".
    • En "Reflekta", el poder es invocado pero Reflekta transforma a Cat Noir antes de que pueda usarlo.
  • El efecto que el Gataclismo tiene sobre los seres vivos es desconocido, pues aún no ha sido usado con ninguno.
  • En la versión Coreana, se llama "Destrucción Ancestral".
  • Copi-Gato también puede usar esta habilidad.
  • En "Cupido Negro", mientras es controlado, Cat Noir se pregunta qué efecto tendrá dicho poder en los humanos.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Gataclismo.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar