FANDOM

¡Spoilers!

Fred Haprèle es un asistente educador en el Colegio Françoise Dupont[1], un actor de pantomima y el padre de Mylène[2]. Su manager es Sara. En un episodio es infectado por Hawk Moth con un akuma, convirtiéndose en el Mimo, un supervillano con poderes de pantomima.

Apariencia

Apariencia física

Fred tiene el cabello corto y marrón, ojos color avellana y una tez pálida en una tonalidad rosada.

Atuendo civil

Usa una camiseta blanca y encima un blazer verde oscuro, con unos jeans azules y unos tenis blancos con negro. Para su trabajo como Mimo, a veces, usa un sombrero negro con una cinta de decoración brillante.

Atuendo de villano

Como El Mimo, su cabello es rubio, y su piel es bígaro. Sus ojos son de color púrpura pálido y tiene pintado de color negro alrededor de los ojos, con una línea en forma de caída por debajo de cada uno. Todavía tiene el bombín en la cabeza. Lleva una camisa de rayas gris oscuro y blanco debajo de una chaqueta de vestir de color gris azulado con dos grandes botones negros. Además, lleva pantalones blancos con unas las líneas negras alrededor de los bolsillos. Lleva zapatillas negras y blancas.

Personalidad

Como Fred es un hombre que busca hacer sentir orgullosa a su familia, especialmente a su hija. También se da a conocer que suele enviar muchas excusas a su jefa lo que lo hace ver un poco descuidado. También es muy indulgente ya que no guardó rencor hacia su compañero que lo había engañado para reemplazarlo en la obra, e incluso afirmó que comprendía cómo se sentía.

Como El Mimo pasa a ser rencoroso y vengativo, estando dispuesto a arruinar la presentación ya que no formaría parte de ella. Parece disgustarle la obra ya que cuando Ladybug le enseñó una imagen de la portada de la obra reflejada en la Torre Eiffel, mostró un claro disgusto e ira y de un golpe de espada partió la Torre Eiffel por la mitad.

Habilidades

Fred es muy habilidoso en el teatro, siendo su principal atracción los mimos.

Como villano

  • Mimo golpeando a un policía con un palo de golf invisible.
  • Mimo conduciendo un carro invisible.
  • Mimo corta el techo de un carro con una motosierra invisible.
  • Mimo luchando contra Ladybug con una espada invisible.
  • Mimo sosteniendo la Torre Eiffel con una pared invisible.

Siendo el Mimo, es capaz de hacer pantomima de cualquier cosa, y en lugar de ser imaginario, funciona como un objeto sólido real, pero invisible. Puede crear cualquier cosa, desde espadas, hasta bazucas, hasta vehículos que funcionan. También tiene gran fuerza, siendo capaz de sostener la Torre Eiffel. Sin embargo, Mimo sólo puede hacer pantomima de una cosa a la vez. Si comienza una nueva, todo lo que creó anteriormente dejará de existir.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage Fred Haprèle
Fred Haprèle

No Screenshot
Mujer desconocida

CharaImage Mylène Haprèle
Mylène Haprèle

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

  • El Mimo es uno de los primeros villanos conocidos en el mundo de Ladybug, siendo uno de los únicos tres villanos que aparecen en el Ladybug PV.
    • El Mimo tenía la misma habilidad en el PV. La única diferencia es que los objetos que crea no tienen sombra.
  • El Mimo fue un personaje tan genial, pensaron los productores, que cuando el concepto de los Quantic Kids estaba siendo creado, ellos decidieron reemplazar al miembro Sparrow con Kid Mime, un superhéroe con poderes como los del Mimo.[3]
  • Con respecto a los objetos del Mimo, los animadores creaban sus objetos, y luego los hacían invisibles.[4]
  • Es el segundo villano donde su objeto akumatizado es una foto.

Galería

RC S01EP09 (754)

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar