Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Fotógrafo sin nombre

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es del fotógrafo del episodio "Clima Tempestuoso". Puede que estés buscando al fotógrafo del opening.

El fotógrafo es un fotógrafo italiano que toma las fotos de Adrien Agreste en "Clima Tempestuoso". En "Reflekta", él toma las fotos de los estudiantes en el Colegio Françoise Dupont.

Apariencia

El fotógrafo es un hombre alto con cabello castaño-rojo, una pequeña barba y ojos cafés claros.

Él usa una camiseta blanca con cuello en "V", pantalones de cuadros verdes y rojos con tirantes grises, botas grises color plomo, y guantes de cuero sin dedos con hoyos en los nudillos.

Personalidad

El fotógrafo es un poco excéntrico pero apasionado a su trabajo, siempre cambiando de pose durante la sesión de fotos de Adrien y proponiendo ideas extrañas (como su madre llevándole spaghetti) para hacerlo sonreír o enojar. No parecen gustarle las interrupciones en su trabajo.

Apariciones

Curiosidades

  • Se lo puede ver a él en el vídeo de Alya en "El Mimo" cuando intenta tomar fotos de Ladybug.
  • En "Reflekta", dice que necesita una asistente.
    • También se revela que su nombre en la versión en inglés es Vincent, dicho por el Sr. Damocles.
      • Esto podría ser un error, debido a que hay otro fotógrafo también llamado Vincent en el show.

También en Fandom

Wiki al azar