FANDOM

¡Spoilers!

Fang es el cocodrilo mascota de Jagged Stone. En el episodio "Rockero Rufián", él es transformado en un dragón cuando akumatizan a Jagged Stone.

Apariencia

Fang es grande y de color café pálido. Tiene colmillos afilados y ojos dorados con pupilas en forma de óvalos negros.

Como el "ayudante" de Rockero Rufián, Fang es un gran dragón morado con enormes alas y ojos verdes.

Personalidad

Fang es bastante dócil, no ataca a la gente y es feliz siendo una mascota. También se comporta de manera similar a un perro, a veces menea su cola y saca la lengua, como visto en "Pixelador". Sin embargo, no le gusta que lo molesten, ni a Jagged Stone.

Relaciones

Jagged Stone

Jagged Stone es el dueño de Fang. Disfruta de su compañía y le puso un collar en el cuello, también Jagged Stone disfruta de bañarlo, haciéndole cosquillas en su barriga.

Vincent Asa

Fang parece estar interesado en Vincent; sonríe y lo persigue cuando él está cerca.

Bob Roth

Fang amenaza a Bob cuando él no escucha a Jagged Stone.

Chloé Bourgeois

Después de que a Chloé se le cayese el yo-yo en su cabeza en "Antibug", Fang se enoja y muerde la cuerda, haciendo que la cuerda se rompa y golpee en la cara de Chloé.

Apariciones

Curiosidades

  • Fang es la primera mascota en ser presentada en la serie.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Fang.

También en FANDOM

Wiki al azar