Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Félix

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
Este artículo es del concepto sin uso para Cat Noir. Puede que estés buscando el personaje real.
Información No-Canon
Esta página se trata de un personaje/concepto que no llegó a ser, o no ha sido, confirmado como parte del canon del Universo Quantico de Miraculous Ladybug.

Félix es el Cat Noir de la versión conceptual de la serie. Según Thomas Astruc, él y Adrien no son el mismo personaje.[1]

Félix era un personaje mucho más oscuro que Thomas creó para que sea el interés romántico de Marinette y la identidad secreta de Cat Noir, pero Félix resultó como personaje un cliché de anime, y nadie, Thomas incluido, estaba convencido de su dinámica con Ladybug como par de héroes.[2] Esto llevó a la creación de un personaje completamente diferente, Adrien, para ser Cat Noir.

Apariencia

Félix es alto, de pelo rubio claro, peinado hacia atrás y los ojos de un color celeste grisáceo.

En forma civil, lleva una camisa de vestir de manga larga de color gris claro debajo de un chaleco gris, una corbata negra, pantalones de color gris oscuro y zapatos negros. En el dedo medio derecho, lleva un anillo en forma de gato negro con los ojos verdes y una joya roja en la frente.

Como Cat Noir, lleva un traje negro con una campana dorada en el pecho. Tiene orejas de gato, cola de gato, garras en los dedos y un cinturón alrededor de la cintura con compartimentos. Además, usa las botas que van hasta sus muslos y una mascarilla negra que cubre las cejas y la nariz. Sus ojos son verdes-celeste y su pelo es más desordenado y salvaje.

Personalidad

Félix es serio y reservado y no tan amistoso. Él rechaza los sentimientos que Marinette tiene por él y se exaspera con Plagg y su comportamiento problemático.

Sin embargo, como Cat Noir, Félix se vuelve amistoso, extrovertido y expresivo, aunque si se concentraba en combatir el crimen. También parece más amable y optimista.

Apariciones

Curiosidades

  • Originalmente, Félix era el nombre con el que los fans lo llamaban antes de saber su nombre real. En algunas sinopsis preliminares, su nombre fue confirmado como Félix, pero luego, las fuentes decían que se llamaba Adrien, confundiendo a los fans. No fue hasta después que se difundió que Félix solo era el nombre del personaje concepto anterior.
  • La apariencia de Félix es bastante diferente de la version actual de Adrien. Adrien usa ropa mucho más casual, con más variedades de colores, ojos verdes y cabello más desarreglado. Como Cat Noir, el atuendo de Adrien tiene botas más bajas, guantes y una vara como arma.
    • Sus personalidades también son diferentes. Adrien es menos reservado y más amable en su forma civil, y trata mejor a Marinette.
    • Diferente a Adrien, Félix no puede sacarse el anillo a menos que consiga un beso de Ladybug. Además, mientras usa el anillo, Félix está hechizado con mala suerte, pero no se sabe si este hechizo o algún otro hechizo afecta a Adrien.[3]
    • Las orejas de gato de Félix cuando se transforma son, o actúan reales, no como las de Adrien, que son falsas y solo se las pone en la cabeza.
  • Cuando el concepto no usado de los Quantic Kids estaba siendo desarrollado, Félix todavía era el Cat Noir que estaban usando.
  • Si algún día hacen un anime o una serie 2D de Ladybug, Thomas dijo que Cat Noir probablemente sea Adrien, porque Félix no es un personaje tan explorable para largo plazo.[4]
    • Esto ha sido confirmado para el Miraculous Ladybug OVA.[5]
    • Tampoco hay planes de que ninguna variación de Félix aparezca en el show. Thomas Astruc publicó en su twitter que "Félix no aparecerá JAMÁS".[6]

Galería

Arte Conceptual

Ladybug PV

Referencias

  1. https://twitter.com/Thomas_Astruc/status/646657309360455680
  2. Thomas tiene unos cuantos posts de Twitter explicando esto (el primero y el segundo). Además, él publicó un link a un post de Tumblr por fan marblegreensreviews que explica las razones porque el staff descartó a Félix.
  3. Explicación del elemento del beso en conceptos anteriores (con fuentes) de la usuaria de Tumblr miraculeusecoccinelle.
  4. https://twitter.com/Lauren_Jay_/status/665819617282011136

También en Fandom

Wiki al azar