FANDOM

Fuera del Universo
Este artículo trata un tema que forma parte del mundo real, y por lo tanto no debe ser tomado como parte del universo de Miraculous Ladybug.

Ezra E. Weisz es un actor de voz estadounidense y el director de doblaje de la versión en inglés de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. [1]

Él hace el doblaje de la voz del Guardaespaldas de Adrien, Fred Haprèle y Simón Grimault en Estados Unidos.

Carrera

Es un actor de voz en la comunidad del anime, donde hace varias voces animadas como Outlaw Star, The Big O, Rave Master, and Scryed. También es muy conocido por su anterior trabajo de la voz en Saban, programas de acción en vivo. Algunos de sus papeles más conocidos son Mantix (que era uno de los Mantrons temidas) en Beetleborgs Metallix, así como Falkar (que era uno de los tres Fallen Angel, o Troika, demonios) en Power Rangers: Velocidad de la Luz, y también la voz masculina de la Org general llamado Mandilok en Power Rangers: Fuerza Salvaje (que fue la última serie Power Rangers para ser filmado en Estados Unidos antes de que se trasladó a Nueva Zelanda en 2003; el movimiento despidió a gran parte de la tripulación PR original, incluyendo Weisz). Desde entonces, su objetivo principal ha sido el anime. Co-dirigió el ADR para Bobobo junto a otro actor de la voz, Michael Sorich. Él es también el entrenador en audiencia en vivo para espectáculos de Disney Channel, para ayudar a los adolescentes y niños estrellas con ellos con la improvisación en el set.

Enlaces Externos

Referencias