FANDOM

Ella y Etta Césaire[1] son las hermanas menores de Alya Césaire. En "Sapotis", después de ser regañadas por su mal comportamiento, son akumatizadas por Hawk Moth en pequeñas supervillanas monstruosas.[2]

Apariencia

Apariencia física

Ambas tienen la piel oscura, cabello castaño ondulado que ponen en una cola de caballo y ojos color cafés.

Atuendos civiles

Una de las hermanas viste una camisa blanca con rayas rosadas, pantalones cortos, mallas negras y zapatos rosados con detalles blancos. Además, tiene aretes celestes.

La otra hermana viste una camisa blanca con rayas celestes, pantalones cortos, mallas negras y zapatos celestes con detalles blancos. Además, tiene aretes rosados.

Atuendos de villanas

Las Sapotis poseen proporciones más pequeñas comparadas a las gemelas. Tienen piel roja con dos rayas dobladas color lavanda en la parte superior de la cabeza. Dos crestas color lavanda con bordes negros salen de cada lado de sus cabezas. Sus ojos son de color lavanda con escleróticas amarillas, y tienen dos caninos puntiagudos sobresalientes. Sus pies son como manos, tienen garras negras y pulgares oponibles. Además, tienen dos bandas doradas alrededor de cada muñeca y tobillo, y alrededor de sus caderas, tienen una falda puntiaguda color rojo y lavanda con bordes negros.

Personalidad

Ella y Etta son amantes de la diversión, entusiastas y traviesass. A menudo hablan al unísono, y aunque generalmente se llevan bien, a veces discuten entre sí sobre cosas como sus posesiones.

Llenas de energía, les encanta dar vueltas, y saltan emocionadamente encima de Cat Noir cuando él les pregunta dónde está su casa. A veces son desobedientes, disfrutan causar problemas y culpan a Sapotis por su comportamiento. Sin embargo, no les gusta estar en problemas, y lloran cuando están molestas, como cuando están devastadas que Alya las castiga diciéndoles que no irán al parque de diversiones al día siguiente.

Como villanas

Como Sapotis, sus travesuras aumentan, felizmente rompen las reglas y causan caos en todo París. Disfrutan comer, y no les importa la seguridad de los demás, siempre y cuando se cumplan sus propios deseos egoístas. Sin embargo, debido a su obsesión por la diversión, fácilmente se enamoran de la ilusión de parque de atracciones de Rena Rouge, ignorando la advertencia de Hawk Moth de que es una trampa.

Habilidades

Como villanas

Las Sapotis poseen velocidad aumentada y destreza para escalar. Pueden hacerse bolitas, lo que les permite atacar a las personas con mayor impacto. Cuando comen, se multiplican en más Sapotis, aunque estas nuevas desaparecen cuando se les rompen sus sombreros.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage Otis
Otis Césaire

CharaImage Marlena
Marlena Césaire

CharaImage Alya Césaire
Alya Césaire
 
Cesaire FT Ella

Ella Césaire1
 
Cesaire FT Etta

Etta Césaire1
 
No Screenshot
Hermano/a desconocido/a2

Notas:

  1. Se desconoce cuál gemela es Ella y cuál es Etta. Las imágenes de cada una son suposiciones.
  2. El nombre, género y la edad del hermano desconocido tampoco se conocen.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Todos los nombres de los Césaire están basados en cantantes de jazz.
    • El nombre de Ella hace referencia a la cantante de jazz, Ella Fitzgerald.
    • El nombre de Etta hace referencia a la cantante de jazz, Etta James.

Referencias