FANDOM

El estudio de Théo es un estudio de arte que pertenece a Théo Barbot, el escultor que hizo la estatua del parque en honor a Ladybug y Cat Noir en el episodio "Copi-Gato".

Apariencia

El estudio es un edificio de ladrillos, con una puerta metálica colorida. Tiene plantas enredaderas colgando desde el lado izquierdo del techo. El techo posee un tragaluz a lo largo de toda la parte central. En comparación con el edificio que se ve al lado, se puede ver que tiene una altura de cuatro pisos.

En el interior es una gran habitación con vigas de acero dispersas por el techo que componen la estructura, algunas de las cuales cuentan con lamparas colgantes. Una de las paredes tiene bocetos gigantes de Ladybug y Cat Noir, además de una escultura de un pie gigante, lienzos en blanco de distintos tamaños y varias herramientas, y cajas de materiales en el suelo. En un costado posee escaleras metálicas y pasarelas que conducen a un "segundo piso". Al fondo de la habitación hay un escritorio y varios casilleros. El piso parece ser tapizado y de color crema.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su estudio tiene un letrero que dice "l'atelier", que significa "el taller" en francés.
  • Tiene un estilo industrial.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar