FANDOM

Mimescreenshot

El Mimo
El Mime (ES), The Mime (EU), Le Mime (FR)

¡Spoilers!

"El Mimo" (El Mime en España) es el décimo tercer episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Marinette borra por accidente un vídeo del teléfono de Alya con Ladybug, así que trata de arreglarlo rápidamente, grabándose así misma, haciendo exactamente lo que hizo en el video de Alya, para luego regresarle el teléfono como si nada, en la Premier del padre de Mylène. Una acción que toma sin mucha seguridad, y en la que Tikki le advierte de las consecuencias. [1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Se revela que Alya sabe que las transformaciones de Ladybug y de Cat Noir son temporales.
  • Cuando Alya dice que Ladybug la conoce y comienza a decir que es increíble, en el fondo hay una paloma imitándola.
  • Es la primera vez que podemos ver al padre de Mylène y también se revela su nombre.
    • También se revela que el padre de Mylène trabaja como mimo.
  • La vara de Cat Noir se puede extender hasta el infinito y que el puede decidir hasta que punto se extenderá.
  • La vara de Cat Noir parece ser indestructible al igual que el yo-yo de Ladybug ya que puede recibir grandes daños sin que le afecte, como se ve cuando detuvo el autobús.
  • Es la primera vez que se ve que la Torre Eiffel es dañada.
  • Es el 13vo episodio emitido en Francia, Corea y España, y el 12vo en Québec.
  • A nivel internacional este episodio se estrenó por primera vez en Corea.
  • Juleka y Rose hacen una pequeña aparición en el fondo cuando Cat Noir y El Mimo estan peleando.
  • El Mimo puede que haga una referencia al personaje de Bomb Voyage de la película Los Increíbles.
  • En las versiones de Estados Unidos, Corea y Latinoamérica, el nombre de la paloma en el balcón de la casa de Marinette es "Jacques".
    • En las versiones de Francia y España se llama "Maurice" (o Moris).
  • En la versión latina, el nombre de la obra del se llama "Las extraordinarias aventuras del mimo".
    • En la versión castellana, el nombre de la obra del se llama "Las extraordinarias aventuras de Mime".

Errores

  • Cuando El Mimo esta arriba del autobús se puede ver que hay un auto rojo detrás del autobús, pero cuando cambian la escena el auto rojo aparece al frente.
  • Algunos de los personajes que aparecen en el fondo de la batalla bajo la Torre Eiffel se repiten.
  • Cuando Cat Noir utiliza su vara para llevarse a sí mismo y a Ladybug en lo alto del cielo para localizar al mimo, una segunda vara se puede ver claramente en la espalda de Cat Noir.
  • Cuando Ladybug entra al autobús, la chaqueta del conductor es verde, pero cuando el autobús choca, su chaqueta se vuelve roja.

Galería

El Mimo Galeria Photo
Muestra de "El Mime"02:10

Muestra de "El Mime"

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar