FANDOM

Coleccionista FotoEpisodio

El Coleccionista
El Coleccionista (EU), The Collector (EE.UU.), Le Collectionneur (FR)

¡Spoilers!

"El Coleccionista" es el primer episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Marinette recibe respuestas del maestro, pero no todas le satisfacen, así que decide investigar para estar segura.[7]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El episodio fue revelado primeramente por Ezra Weisz en Instagram, mencionando que se estaba preparando para la sesión de grabación de la temporada 2. Él mencionó que el episodio tiene "giros inesperados chocantes".[8]
  • Este episodio toma lugar directamente después de la última escena de "Volpina".
  • Este episodio hace referencia a eventos que pasan en los episodios "Orígenes, Parte Uno", "La Princesa Fragancia" y "Volpina".
  • Clips de este episodio fueron emitidos por SAMG Animation en la Convención de Cómics de Seúl (Seoul Comic Con) en Corea del Sur el 4 de Agosto del 2017.[9]
  • Varios clips fueron eliminados después, ya que ZAG y SAMG no querían mostrar spoilers.[10]
  • En un video promocional mostrado en la Convención de Cómics de Seúl, se ve que cuando Marinette se imagina pósters de Hawk Moth y ella misma como Ladybug, dichos pósters hacen referencias a los pósters de las siguientes películas: Caracortada, Crepúsculo, y Batman vs. Superman: El origen de la justicia.
    • En la versión final del episodio estos pósters son cambiados por otros sin referencias.
    • En la este video también se mostró una escena en la que Marinette busca a Adrien en el baño escolar pero esta escena fue eliminada cuando el episodio se emitió en Francia y otros países.
  • Este episodio revela que los kwamis no pueden ser fotografiados o grabados en videos.
  • La canción que Adrien pone en su celular es el Preludio No. 15 en Re bemol mayor de Chopin, también conocido como el preludio de la "Gota de Lluvia" de Chopin.
  • Al igual que en el episodio "Simón Dice" y "Pixelador", Ladybug usa su amuleto encantado antes de atrapar el akuma.

Galería

The Collector sneak peek
Las aventuras de Ladybug Ep

Las aventuras de Ladybug Ep. 201 - Adelanto Exclusivo Disney Channel Canal Oficial

Referencias