FANDOM

Coleccionista FotoEpisodio

El Coleccionista
El Coleccionista (ES), The Collector (EEUU), Le Collectionneur (FR)

¡Spoilers!

"El Coleccionista" es el primer episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Marinette recibe varias respuestas del maestro, pero no todas la convencen, así que decide investigar para estar segura. [7]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El episodio se llama "Le Collectionneur" en Francés.
  • El episodio fue revelado primeramente por Ezra Weisz en Instagram, mencionando que se estaba preparando para la sesión de grabación de la temporada 2. Él mencionó que el episodio tiene "giros inesperados chocantes".[8]
  • Este episodio toma lugar directamente después de la última escena de "Volpina".
  • Este episodio hace referencia a eventos que pasan en los episodios "Orígenes, Parte Uno", "La Princesa Fragancia" y "Volpina".
  • En un video promocional de la temporada, se ve que cuando Marinette se imagina pósters de Hawk Moth y ella misma como Ladybug, dichos pósters hacen referencias a los pósters de las siguientes películas: Caracortada, Crepúsculo, y Batman vs. Superman: El origen de la justicia.
    • En la versión final del episodio estos pósters son cambiados por otros sin referencias.

Galería

The Collector sneak peek
Las aventuras de Ladybug Ep

Las aventuras de Ladybug Ep. 201 - Adelanto Exclusivo Disney Channel Canal Oficial

Referencias