FANDOM

Dark Owl FotoEpisodio

El Búho Negro
Dark Owl (EU), The Dark Owl (EE.UU.), Le Hibou Noir (FR)

"El Búho Negro" (Dark Owl en España) es el octavo episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Las hazañas de Ladybug y Cat Noir inspiran a otros para hacer el bien, pero no todos tienen su talento.[5]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • En la versión francesa, el episodio se llama "Le Hibou Noir".
  • Este episodio fue anunciado en ser estrenado el 26 de Noviembre en Francia, pero luego fue confirmado en no ser planeado para esa fecha, "Gigantitan" siendo estrenado en su lugar.[6]
  • Este episodio fue estrenado por primera vez en España.
  • Este es el cuarto episodio en el que el villano akumatizado se parece a un superhéroe, como sucedió en "Copi-Gato", "Antibug" y "Volpina", además de ser el primero en que este no tiene ningún parecido con un portador de miraculous.
  • Jun Violet, co-director del episodio, hace un cameo en este como la cara de la versión akumatizada de Albert, el programa asistente del Sr. Damocles.[7]
  • Casi todo el episodio es un homenaje a la serie de Batman de los años 60.
  • Este episodio revela que, a pesar de sus preferencias, los kwamis pueden comer de todo para poder recuperar su energía.
  • La foto que Nadja Chamack muestra del Sr. Damocles, es en realidad la foto de la clase de la señorita Bustier, que fue tomada en "Reflekta".

Errores

  • Cuando Cat Noir activa el Gataclismo para romper la cuerda y liberarse tanto él como Ladybug, lo usa en su mano izquierda en lugar de la derecha.
  • Los Miraculous falsos de Cat Noir y Ladybug cambian de lugar en la mano de Hawk Moth.
  • Cuando Búho Negro lanza a Ladybug y salta para atrapar a Albert, Ladybug se muestra con su traje completo y máscara antes de recuperar su arete.
  • La nata se estaba elevando a un ritmo que al menos habría llegado a los hombros de Ladybug y Cat Noir, o más arriba cuando se detuvo y se frenó, sin embargo, permaneció solo en la cintura de ellos todo el tiempo.
  • En la foto final de este capítulo, el anillo de Cat Noir se ve gris en lugar de negro; mientras que la huella es de color azul en lugar de verde.

Galería

Dark Owl - Infobox Image

Referencias