FANDOM

¡Spoilers!

Duusu[2] es una kwami que está conectada con el Pavo Real Miraculous. Con la ayuda de su poder, el/la portadora del Pavo Real Miraculous puede usar la joya para transformarse en Le Paon.

Apariencia

Es una pequeña criatura azul con una cabeza grande y un cuerpo minúsculo. Es color azul eléctrico, con un círculo amarillo-anaranjado en su frente. Tiene una cola de pavo real con 5 plumas terminadas en forma redondeada, la cual cada una tiene un círculo de tres colores en la parte final: el círculo más grande es azul marino, seguido por uno rosa y en el centro, uno negro. También tiene tres plumas pequeñas en su coronilla, parecidas a antenas.

Habilidades

Puede volar, levitar, y atravesar objetos sólidos.

Como kwami, es capaz de transformar al portador del Pavo Real Miraculous en un superhéroe con tema de pavo real. Los poderes que obtiene el portador y la secuencia de transformación son desconocidos.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Curiosidades

  • Aunque su género sea femenino, Duusu lleva las plumas características de los pavos reales machos.
  • El kwami del pavo real fue revelado por Jeremy Zag en su Instagram el 27 de Junio del 2016.[1]
  • Cuando llora, sus ojos desprenden lágrimas que parecen brillar.
    • Sin embargo, el hecho que está llorando es parte de una antigua caracterización conceptual para el personaje y podría no ser parte de la versión actual del personaje.[3]
  • El género de Duusu fue revelado en la Convención de Cómics de Nueva York del 2016. En su hoja de bosquejos dice: "Shaking when she's angry" ("Agita cuando está enojada") en referencia a su cola.

Galería

Miraculous Adventures

Arte promocional

Referencias