Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

DVD vol. 3

650páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miraculous: Tales Of Ladybug & Cat Noir: Be Miraculous (DVD vol. 3) es el tercer DVD de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug en Norteamérica (disponible sólo en Estados Unidos y Canadá). Será lanzado en 10 de Enero de 2017 y tendrá otros seis episodios de la Temporada 1, comenzando al final de su predecesor. Como el primer volumen, el DVD tendrá los doblajes en Francés e Inglés de la serie, con subtítulos en inglés.[1]

Descripción

A third volume of action adventure that will have you feeling Miraculous!

The time is now. The city is Paris. And two amazing heroes stand to protect its citizens against evildoers: Ladybug and Cat Noir! But can this uncanny duo continue to keep their city safe from these dastardly ne'er-do-wells… and get their homework in on time?! That's right. The superheroes known as Ladybug and Cat Noir are actually Marinette and Adrien, two young students with super-secret lives filled with super-awesome excitement!

Featuring seven amazing episodes from the action-packed animated series, Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir!

¡El tercer volumen de acción y aventura que te dejará con un sentimiento Milagroso!

El tiempo es ahora. La ciudad es París. Y dos asombrosos héroes deben proteger a sus ciudadanos de los malhechores: ¡Ladybug y Cat Noir! Pero, podrán este dúo mantener la ciudad a salvo de los crueles buenos para nada… ¡¿y también entregar su tarea a tiempo?! Así es. Los superhéroes conocidos como Ladybug y Cat Noir en realidad son Marinette y Adrien, ¡dos jóvenes estudiantes con vidas súper secretas llenas de emoción!

Con siete asombrosos episodios de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, ¡la serie animada llena de acción!

Episodios incluidos

Galería

Portada

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar