Fandom

Wikia Miraculous LadyBug

Cupido Negro

653páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
DarkCupid FotoEpisodio.png

Cupido Negro
Un Cupido Sombrío (ES), Dark Cupid (EU), Le Dislocœur (FR)

¡Spoilers!

"Cupido Negro" (Un Cupido Sombrío en España) es el décimo primer episodio de la primer temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Cat Noir y Ladybug deben poner todo a un lado para salvar el día cuando Kim es akumatizado y se convierte en Cupido Negro en el Día de San Valentín.[1]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Según Thomas Astruc, el "internet se romperá debido a [este episodio]."[2]
  • Es la primera vez en la que un superhéroe se hace villano. Cupido Negro le lanza una flecha a Cat Noir y lo hace oponerse a Ladybug, mostrando sentimientos contrarios hacia ella.
  • En este episodio se revela que Adrien no le gusta firmar autógrafos.
  • Cuando Ladybug le dice a Cat Noir que "están por convertirse en calabazas", hace referencia a la historia "Cenicienta", cuando la carroza se convierte en calabaza.
  • En el final del episodio, la fuente está en frente de la mansión Agreste.
  • La persona que está con Theo cuando está sostenido el cuadro de Chloé, es una de las personas que había flechado Cupido Negro antes.

Errores

  • Antes de que Cat Noir ataque a Ladybug, ella tiene su yo-yo en la mano, aunque aún está en su cadera.
  • Cuando Cat Noir va a confesar su amor a Ladybug, el cable del yo-yo de Ladybug atraviesa su cabello.
  • Cuando Cat Noir salta para alcanzar a Ladybug en el techo, sus labios no están negros.
  • Cuando Cat Noir invoca su Gataclismo, no tiene los labios negros en la escena de invocación.
  • Cuando Alya está en la habitación de Marinette para darle la tarjeta, al colgante que tiene en su móvil se le invierten los colores, siendo negro el fondo y rojos los puntos.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Cupido Negro.
Muestra de "Un Cupido Sombrío"02:10

Muestra de "Un Cupido Sombrío"

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar