FANDOM

Copi-Gato FotoEpisodio

Copi-Gato
Copycat (ES), Copycat (EEUU), L'Imposteur (FR)

¡Spoilers!

"Copi-Gato" (Copycat en España) es el tercer episodio de la primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Cuando Cat Noir se convierte en un sospechoso de robo, Ladybug debe encontrar la manera de demostrar su inocencia.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El título coreano de este episodio es "Two Black Cats" (Dos Gatos Negros).
    • En Corea, el nombre de Cat Noir es Black Cat, de ahí el nombre de este episodio.
  • Dentro del Louvre, hay varios anuncios promocionando la misma exhibición de Tutankamón que aparece en "Faraón".
  • Las lecciones de esgrima de Adrien son los viernes, por lo cual Marinette probablemente ha mantenido su teléfono el fin de semana.
    Agenda-Horario-Adrien-EneroAJunio
  • Mientras Marinette revisa el horario de Adrien, parece estar apuntando a Mayo 8.
    • Mayo 8 es el Día de la Victoria en Francia.
  • Este es el primer episodio en el que Cat Noir usa Gataclismo sin la escena donde invoca la energía para usarlo.
  • A diferencia de los episodios anteriores, Chloé y Sabrina no hablan en este episodio.
  • Este episodio es el primero en el cual se menciona el Ladyblog.
  • A comparación de la "Mona Lisa" de la serie, en la vida real la obra tiene su propia sala especialmente diseñada para ella y se conserva bajo un cristal anti-bombas terroristas.
  • Cuando Cat Noir y Copi-Gato usan Gataclismo, no se muestra la escena de invocación.
  • En este episodio, Juleka viste ropa blanca, se desconoce si esto es un error de animación o no.

Errores

  • En la escena en la que Copi-Gato entra al Louvre se ve que este se roba la Mona Lisa, pero después en otra escena cuando llega Cat Noir al Louvre se puede ver que el cuadro está en su sitio.
  • En algunas escenas, como cuando Ladybug llama a Cat Noir, un lado de su yo-yo tiene los colores invertidos, siendo negro con puntos rojos.
  • Cuando Ladybug le dice a Cat Noir que le muestre cuántas vidas le quedan en su anillo, le quedan menos de 5, pero antes y después del acercamiento tiene 5.
  • Cuando Adrien acusa a Plagg, sólo hay dos monitores en su pared, mientras que en otros episodios, hay 3 monitores.
  • Cuando Tikki intenta convencer a Marinette de no llevarse el celular de Adrien, los zapatos de Adrien están afuera de su mochila; pero cuando Plagg está comiendo el Camembert, los zapatos están dentro de la mochila.
  • Los aretes de Ladybug se mueven cuando ella engaña a Copi-Gato.
  • La estatua desaparece al final del episodio, el parque se ve como en los otros episodios con un árbol en el lugar de la estatua.

Galería

Copycat
Muestra de "Copi-Gato"01:31

Muestra de "Copi-Gato"

Muestra de "Copycat"01:53

Muestra de "Copycat"

Referencias