FANDOM

El Colegio Françoise Dupont es una escuela pública a la que asisten Marinette y sus compañeros.

Nota: La palabra "collège" en francés se refiere a un periodo escolar en Francia que dura cuatro años, el rango de edad suele ser de 11-12 en el primer año a 14-15 en el último año.

Apariencia

El exterior de la escuela es café tostado con un tejado azul y el edificio tiene tres pisos.

Entrada

El frente del edificio tiene ocho grandes ventanas arqueadas, cada una ligeramente insertada con un diseño de rayas por encima de ellas. Los escalones que conducen a la puerta de entrada se ensanchan al acercarse a la vereda y viceversa hacia la entrada. Las puertas dobles de entrada son de roble oscuro, con asas de color gris. Por encima de las puertas hay una bandera blanca con contorno rojo colgando. Encima de la bandera hay una gran ventana circular, cuatro ventanas rectangulares y una ventana circular más pequeña a cada lado.

Patio

Pixelator LQ (580)

La entrada al patio tiene un patrón diagonal de cuadros blancos y negros, con un diseño crema debajo. A cada lado de las puertas de entrada hay un banco de madera y dos pizarras.

El patio se compone de cemento gris con líneas blancas pintadas para hacer una cancha de baloncesto. A ambos lados del patio hay un aro de baloncesto. También hay unas escaleras verdes de metal a cada lado del patio, que llevan a las aulas del segundo piso. Al lado de las escaleras están los pilares de soporte verdes, apoyando las plataformas arriba.

Segundo piso

EV S01EP08 (74)

El segundo piso tiene un techo saliente verde, paredes crema y delgados pilares verdes de metal alrededor para el apoyo estructural del techo saliente. La plataforma que sobresale de la pared, diseñada para moverse por el segundo piso, está hecha de un metal verde.

The second floor also has the entrances to the various classrooms. Most of the classrooms have large windows and a birch door. Other rooms have no inward windows and a dark oak door with a window. At the bottom left of the stairs leading to the library is the headmaster's office.

El segundo piso también tiene las entradas a las varias aulas. La mayoría de las aulas tienen ventanas grandes y una puerta de madera clara. Otras aulas no tienen ventanas interiores y una puerta de roble oscuro con una ventana. En la parte inferior izquierda de la escalera que lleva a la biblioteca está la oficina del director.

Tercer piso

El tercer piso tiene sólo una habitación, la biblioteca. Las escaleras que llevan a la biblioteca son color crema claro, un cartel naranja y marrón claro. Justo debajo del pequeño saliente del cartel hay pequeños rectángulos de piedra blanca, colocados uniformemente por todas partes. Justo en el ápice de las dos escaleras es un diseño de piedra de una flor de lis, con un arco hacia abajo y flores dentro del lazo. Las puertas de la biblioteca son de roble oscuro, con grandes ventanas y sin mangos.

Empleados

Estudiantes conocidos

Estudiantes en la clase de Marinette

Otros estudiantes

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Galería